Luego de separarse por un breve periodo de tiempo a inicios del 2024, Melissa Paredes y Anthony Aranda están más unidos que nunca y hace unos días anunciaron que ya tienen fecha de su boda.
Incluso, el estratega de marcas de moda, Sebastián Lott, anunció que se encuentra diseñando el vestido de la exesposa de Rodrigo Cuba. Ahora, la polémica pareja dio un paso más en los preparativos demostrando que van muy en serio con sus planes de casarse. ¿Qué hicieron?
PUEDES VER: Melissa Paredes CONFIRMA fecha de matrimonio con Anthony Aranda: Así van sus preparativos
Melissa Paredes y Anthony Aranda se casarían por religioso al exponer un video juntos en la iglesia anunciando que ya tienen fecha para su boda y HOY 17 de abril dieron un paso más en sus planes de matrimonio.
Se trata nada más y nada menos de las invitaciones para su boda. Fue la ex Miss Perú quien expuso que se encontraba evaluando cuál es el diseño perfecto para deslumbrar a sus invitados con los partes de su tan esperado matrimonio, evento al cual se desconoce si invitará o no al padre de su hija, Rodrigo Cuba.
"Amando el proceso", se puede leer en una fotografía con muchos diseños de invitaciones. Minutos después, no dudó en grabar la reacción de su novio al ver a la diseñadora escribir sus nombres en dos invitaciones, lo que provocó que ambos se emocionaran.
"Se ve precioso, una belleza", dijeron. En tanto, el bailarín quedó en shock al ver su nombre por primera vez en un parte de boda.
PUEDES VER: Melissa Paredes se somete a RADICAL CAMBIO de look para el concierto de Karol G: ¿Se copió de la Bichota?
Melissa Paredes y Anthony Aranda descartaron que haya existido una infidelidad, lo que se rumoreó sería el motivo de su separación y, efectivamente, fue ella quien cortó la relación sentimental.
"Son temas de pareja que se manejan en privado, no tenemos por qué dar las explicaciones, pero creo que nos dimos cuenta de que podemos superar esas pequeñas cosas que en una relación llevan a desacuerdos, a estar todo el día juntos, a trabajar juntos todo el día. No es nada grave al fin y al cabo. Al final del día dijimos si hay amor, todo se puede", dijo la modelo en Mande quien mande enfatizando en que pasar mucho tiempo juntos les jugó en contra.
También contó que se encuentra trabajando en detalles de su personalidad al calificarse como "muy exigente", pero lo hará todo por amor.
"Yo con mis temas que los estoy trabajando, que es un tema más mío de que quiero y que no. Quiero todo para mí, pido demasiado", agregó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.