La popular actriz Mariella Zanetti ha pasado unos días bastante emotivos luego de reencontrarse con su hija mayor Gamille Odé, quien viajó el último año a Estados Unidos para realizar un intercambio estudiantil. Ahora, la figura pública generó reacciones luego de que fuera captada en una comisaría y conversando junto a un miembro de la policía.
Como se sabe, la artista peruana se mantiene alejada de los escándalos y mantiene su vida privada muchas veces bajo siete llaves. Por ello, la exvedette sorprendió a muchos al ser vista por una 'ratuja' en medio de vía pública junto a un agente de la PNP.
PUEDES VER: Farid Ode se QUEJA de Mariella Zanetti por permitir que su hija Gamille tenga novio: "Es la alcahueta"
El portal de Instarrándula utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir las imágenes de la actriz Mariella Zanetti afirmando que se encontraba en la comisaría de Villa el Salvador. A raíz de ello, la misma figura pública se comunicó con el periodista Samuel Suárez para comentar lo sucedido.
"Qué rápidos caraj* jajaj. Vine por un te de...pero me doy con la sorpresa que no puedo estacionarme frente a la comisaría me mandan a estacionarme donde pueda. Qué risa sabes que yo altoque me metí y dijo seguro ya salió en Instarándula y dicho y hecho", expresó la artista y todo se habría tratado de unos trámites personales que no fueron expuestos.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.