Resulta que la siempre vibrante Susy Díaz ha decidido enfocarse en buscar su tranquilidad y paz mental. ¡Pero espera, que viene lo mejor! En su peculiar estilo, ha dejado claro que no quiere cerca a personas que no sumen a su vida.
Y no creas que eso es todo, resulta que la relación entre Susy y su hija Florcita Polo está en su mejor momento. Ambas están muy ocupadas con sus trabajos y parece que todo marcha sobre ruedas. Por eso, en su búsqueda de tranquilidad y paz, la ‘rubia’ ha decidido que las puertas del amor están oficialmente cerradas.
PUEDES VER: Fiscalía citó a Néstor Villanueva, expareja de Flor Polo, por violencia contra su menor hijo
En una entrevista con Trome, la rubia indicó que en estos momentos se encuentra muy bendecida, asimismo, deja en claro que en estos momentos vela por su tranquilidad y la de su hija y sus nietos.
Susy Díaz y Florcita Polo.
“Gracias a Dios estamos bendecidas porque Flor tiene bastante trabajo, pero no miramos a la derecha ni l izquierda, solo nos interesa sacar adelante a los bebés, que tengan paz, tranquilidad y gracias a Dios están bien atendidos”, manifiesta.
Con respecto al amor indica que en estos momentos se encuentra enfocada en otros aspectos. “Sí, pero ya no lo quiero ver. Lo único que quiero ahorita es salud, nada de amor”, cuenta al medio loca indicado. Tras su negativa, fue consultada por la razón y esto fue su opinión, “Ya uno llega a una edad en la que ya no piensa en el amor”.
“No, lo único que quiero es paz, tranquilidad. Sí estaba saliendo con un chico, pero ya no le contesto porque quiero vivir tranquila, no quiero que nadie me moleste. Siempre he tenido alguien que me dice ‘No hagas esto, no hagas lo otro’. Ahora sí soy libre, dueña de mis tiempos, de mi vida, nadie me esta mandoneando”, finaliza.
PUEDES VER: María Victoria Santana aplaude a Susy Díaz y echa a Florcita Polo: “El dinero no cae del cielo” | ENTREVISTA
La popular Susy Díaz llegó a ser consultada sobre que Néstor Villanueva no llega a apoyar con los gastos de sus nietos. “Mira yo le he enseñado a mi hija, que desde niña siempre me gusta cubrir mis gastos, no me gusta que nadie me cubra anda. Entonces, nunca me ha gustado depender de nadie, será por eso que Dios nos bendice bastante”, manifiesta.
Además, añade que ella prefiere no hablar de él por su salud mental. “Por mi salud mental, ya que tengo 61 años y estoy vegetal, necesito paz y tranquilidad, por eso prefiero no hablar de cosa feas”, refiere.
Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.