De Guatemala a 'Guatepeor'. La situación entre Julián Zucchi y su exesposa, Yiddá Eslava solo parece empeorar con el paso de los días. Ahora la situación ha empeorado luego de las acciones legales tomadas por la actriz para impedir el ingreso de Zucchi a la productora Wallaz que crearon juntos.
Tras regresar de su viaje de Argentina, Julián se dio con la sorpresa que al llegar al Perú le esperaba una carta notarial de parte de la madre de su hija, para impedir que la mencione, así como ciertas restricciones dentro de la empresa que tienen juntos. ¿Qué ocurrió ahora? Aquí todos los detalles.
PUEDES VER: ¿Julián Zucchi lanza fuerte ADVERTENCIA a Yiddá Eslava?: “Nunca me has conocido enojado”, revela Peluchín
A través de una entrevista exclusiva para América Hoy, Julián Zucchi decidió pronunciar por las recientes decisiones legales tomadas por su exesposa, Yiddá Eslava, en donde reveló existen deudas pendientes de parte de la empresa y deslizó que las cosas no se estarían haciendo como deberían.
"Estoy cansando la verdad, estoy bastante cansado. Como te comenté ahora yo tengo que hablar con mis abogados y es un tema muy delicado. Imagínate que no tengo acceso a ninguna de mis propiedades, hay que ir, hay que ver si es legal el cambio de placas, de cerraduras en la oficina" comentó en un primer momento.
"Cuando la justicia, con todas las pruebas que se presenten y ojalá se analicen y le preste atención para entender que se están suscitando muchas irregularidades ilegales, tanto con manejo de la empresa, movimientos de dinero, ahí quizá. Ojalá algún día alguien me pida perdón"
PUEDES VER: Julián Zucchi es captado forcejeando por entrar a productora de Yiddá Eslava: ¿Qué pasó?
El argentino Julián Zucchi se comunicó con 'Magaly TV La Firme' para cuestionar la actitud que ha tomado Yiddá Eslava como gerenta de la productora que ambos pusieron y es que mediante una carta notarial le comunicó que no podrá hacer uso de sus instalaciones hasta el 2025. "Hoy dentro de esas oficinas se están haciendo actividades que no corresponden a la empresa. Aprovecharon a mi viaje a Argentina para planear todo esto", escribió.
"Hoy se está produciendo y grabando cosas de Yiddá, no de la empresa Wallaz que es la que tiene posesión de ese espacio. Por lo tanto, la gerente de la empresa está usando recursos de una empresa que mitad es mía para generar producciones que no son de Walllaz", añadió Julián Zucchi, quien además reveló que su propia empresa le debe dinero.
"Mi propia empresa no me paga las facturas adeudadas desde el 2023. Sí. Mi propia empresa me debe dinero y hay facturas impagas lamentablemente lo verán los abogados. Me deben desde el 2023 desde la película ‘Soy inocente’ y de la película ‘Sí mi amor’ del 2024", añadió Julián Zucchi, quien por su parte, también ha decidido enviarle una carta notarial a Yiddá Eslava.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.