La "Muñequita Milly" y su muerte el pasado 03 de abril conmocionó no solo al mundo de la industria del folclore, sino también al de la cirugía estética, pues el conocido "Cirujano de las estrellas" es señalado por la familia de la cantante como el único culpable de su muerte por "mala praxis" en una liposucción, por lo que muchos usuarios en redes sociales cuestionan a artistas que promocionaron su trabajo.
Una de ellas, la cantante Yarita Lizeth, quien dijo lamentar los hechos recientes al ser amiga de la "Muñequita Milly" y del Doctor Fong. Sin embargo, también dijo sentirse culpable de poder haber influenciado a la artista a operarse con el médico indirectamente con el contenido que siempre promocionaba de él en sus redes sociales. ¿De qué se arrepiente y qué respondió Magaly Medina?
PUEDES VER: ¿Quién era la Muñequita Milly y cómo lucía en sus últimas fotografías antes de fallecer?
Se sabe que el Doctor Fong tiene muchas acusaciones de artistas por "mala praxis" como Maricielo Effio y Sheyla Rojas, sin embargo, ninguno de estos casos le ha impedido seguir con su labor logrando también exitosos resultados como con su amiga, Yarita Lizeth, quien se realizó la misma intervención con resultados exitosos.
Por ese motivo, "La chinita del amor" comentó que ella siempre promocionaba el trabajo del cirujano, ya que solo se basó en su experiencia y ahora se arrepiente de ello. "Tal vez nunca debí decir nada, debí guardarlo para mí. No debí hablarlo en ninguna entrevista. Hoy me siento mal, me siento triste porque la ‘Muñequita Milly’ se fue a la misma clínica con el mismo doctor a hacerse operar tal vez porque escucho en algún video donde yo estoy comentando sobre la operación estética que yo tuve”, expresó argumentando que conocía a muchas personas que también habían obtenido buenos resultados.
Pese a que conmovió a muchos, Magaly Medina no tuvo reparos en darle la razón y criticarla por haber apoyado los servicios de Barriga Fong pese a las denuncias públicas en su contra. ¿Qué dijo?
PUEDES VER: Muñequita Milly: revelan resultado de necropsia de cantante que fue operada por doctor Fong
Magaly Medina no sintió compasión por las declaraciones de Yarita Lizeth, pues si bien es cierto no la culpó de la muerte de la Muñequita Milly, no estuvo de acuerdo con que publique videos en sus redes sociales recomendándolo arriesgando la integridad de sus seguidores al optar por sus servicios de cirugía.
"Es un poco tarde para que la cantante se victimice de esa manera. Está bien que lo lamente y debería de lamentarlo profundamente porque fue la principal promotora en provincia del dr. Fong, y esa si es una responsabilidad que si tiene. Ella no tiene la culpa de la ‘Muñequita Milly’, pero si tiene responsabilidad en haber fomentado la popularidad de este doctor, porque a ella la siguen miles de personas", dijo indignada.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.