Cargando...
HOY

Pamela Franco NIEGA maltratar a sus bailarinas por hacerlas viajar en bus: "Es una carrera sacrificada"

Pamela Franco reveló que bailarina Lucero Vílchez que acusó malas condiciones de trabajo ya no es su colaboradora. ¿Justificó sus acusaciones?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Pamela Franco se pronuncia sobre acusaciones de maltrato a sus bailarinas. | Composición El Popular | Instagram

Pamela Franco está en el ojo de la tormenta luego que una de sus bailarinas, Lucero Vílchez, acusara malas condiciones de trabajo en su orquesta al hacer viajar a ella y resto de sus colaboradoras en bus, alquilar baños en grifos y hasta no tener tiempo para bañarse en sus diversas presentaciones.

En tanto, la expareja de Christian Domínguez, de acuerdo a la bailarina, gozaría de lujos como viajar en avión mientras que sus colaboradoras no estarían para nada cómodas pese a la gran carga laboral que manejan e incluso no tener un bus propio como "Corazón Serrano". ¿Cómo se defendió?

¿Pamela Franco justificó malas condiciones de trabajo a sus bailarinas?

En principio, Pamela Franco, aclaró que Lucero Vílchez ya no es más bailarina de su orquesta y minimizó sus acusaciones asegurando que las toma con muho humor, pues justificó su accionar asegurando que esa es la realidad que viven muchas orquestas en la industria.

"Mira lo tomo con humor, no me afecta tengo diez años trabajando en esto (...) Trabajar en una orquesta, que se mueve de un lado a otro, es fuerte y muchas chicas que están en este ambiente saben a lo que me refiero, lo que uno pasa para cumplir con los contratos que tiene. Esta es una carrera sacrificada", dijo a Trome.

¿Qué dijo Pamela Franco sobre los supuestos lujos que se da en su orquesta?

Sobre las acusaciones que ella aproveche su condición como líder, la cantante negó rotundamente que ella si se de sus lujos al viajar en avión y dejar a su equipo viajando en bus con las incomodidades expresadas por las jóvenes, ya que ella también padece los sacrificios de la carrera que le apasiona.

"Al igual que mi equipo, viajo con ellos en el bus y eso no es solo de ahora porque se da hace mucho tiempo, y lo he vivido en todas las orquestas en las que estuve. Creo que es un poco exageradito lo que dice pienso que lo quiere llevar por el lado del humor, porque a ellas las trato bien. Ella saben que también voy en el bus", agregó.

Finalmente, la cumbiambera dio detalles del trato que tiene con sus trabajadores y minimizó las críticas luego de haber recibido tantas por su polémica relación con Christian Cueva.

"El trato que tenemos es bonito, respetuoso. Se ha dicho tanto de mí, tantas cosas que lo único que quiero en este momento es estar bien, continuar con mi trabajo y estra bien por mi hija, ya lo demás se lo dejo al tiempo que ser el mejor aliado", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.