El humorista Carlos Álvarez está en medio del ojo público tras denunciar nuevamente ser víctima de serias amenazas contra su vida, por parte de desconocidos que le envían mensajes e intentan intimidarlo mediante llamadas telefónicas. Tras ello y su ausencia en la pantalla chica, el artista habló sobre su futuro y si ve posible regresar a la TV. ¿Qué reveló?
Ante esta situación, el excompañero de Jorge Benavides se encuentra siguiendo las recomendaciones de la Policía y permanece en su domicilio para salvaguardar su seguridad. Vale precisar que, según él mismo explicó, estas inesperadas amenazas podrían ser vinculadas a un video que compartió en las redes, donde se refería a la polémica por los relojes Rolex de la presidente Dina Boluarte.
PUEDES VER: Carlos Álvarez denuncia amenazas contra su vida tras hablar de Dina Boluarte: "Que coincidencia"
Recientemente, en una conversación con la República, Carlos Álvarez se refirió sobre esta preocupante situación de amenazas y extorsiones, pero también habló de su futuro y la posibilidad de volver a la televisión. Dejó muy en claro que fue retirado de la pantalla chica por el humor político que maneja.
Carlos Álvarez 'echa' a la televisión peruana.
"¿Regresarás a la televisión?", le consultaron. Ante ello, respondió de una particular formar: "Qué te puedo decir… La televisión tiene mucho miedo al humor político. Me han botado de varios canales por ese motivo. Yo tranquilo, sigo en mis plataformas, nos va muy bien. Ahora estoy aquí trabajando para mis 41 años de vida artística. Vamos a realizarlo en la 'Cúpula de las artes' en el Jockey, vamos a estar el 20 y 26 de abril, y el 11 y 18 de mayo.
Asimismo, se refirió al pedido que hacen algunos seguidores sobre la idea de que él vuelva a trabajar con JB. "No, yo creo que lo de trabajar con Jorge ya cumplió un ciclo. Ya he ido a su programa como invitado, hemos hecho un especial, pero del 'Especial del humor' tienen los mejores recuerdos, ¿no? Agradezco mucho a la gente que nos recuerda con tanto cariño", comentó, para luego explicar que su relación con él es profesional y amical, pues admira mucho su trabajo y profesionalismo.
“El video lo titulé 'Dina en su laberinto', pero la salvarán y lo colgué hace un día y medio. Desde ahí he venido recibiendo todo tipo de amenazas con la única finalidad que lo levante. Muy pocas veces me pasó que con tanta insistencia e intermediarios lo hacen”, comentó en otra ocasión el mediático artista.
Añadió otro llamativo mensaje de las amenazas que ha recibido. “Dicen que mi vida puede acabar, que no llegaré a celebrar mis 41 años de vida artística, otros me recuerdan a mi madre muerta entre otras bajezas. Señores solo les digo que no sacaré ningún video, que digo es lo que siento y siento que ustedes están robándole hace mucho al Perú”, comentó.
Sin embargo, Carlos Álvarez reiteró no le intimidan y que cree que al final todo quedará en nada y saldrán a decir que los relojes eran falsos, que son copias, réplicas, como ya lo adelantaron algunos ministros de Estado. “Qué coincidencia no, como les repito no pasará absolutamente nada, porque todos se ayudarán para llegar al 2026 sin perder sus beneficios. Sé que pagarán a mis enemigos para que me destruyan en las redes sociales y en los medios y que así me cuide igual me van a matar”, señaló.
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.