Un verdadero milagro para la familia de la actriz de "Al Fondo Hay Sitio". En diversas ocasiones, Natalia Salas se ha mostrado como una mujer luchadora y valiente, por lo que hace poco causó gran conmoción al lucir preocupada y apenada por la salud de su hijo, quien fue diagnosticado con una apendicitis e iba a ser operado de emergencia.
Hace unas horas, la pareja de Sergio Coloma decidió salir al frente para contar que, milagrosamente, su pequeñito de 3 años no será sometido a ninguna cirugía, pues las pruebas y exámenes revelaron que no sería necesario aquella intervención. Ante ello, la exparticipante de 'El Gran Chef Famosos' compartió un sincero mensaje para todos sus seguidores.
“Ayer fue un día muy fuerte… OPERACIÓN a nuestro hijo de 3 años. Eso nos dijeron. El miedo se apoderó de mi ser. Puedo ser muy fuerte y valiente, si la lucha y el dolor lo tengo que transitar yo. ¿Pero mi bebé? No. Lloré, oré, rogué y seguí llorando”, había escrito la popular actriz en su cuenta oficial de TikTok tras conocer las respuestas que le dieron los doctores.
Natalia Salas comenta sobre el actual estado de salud de su menor hijo/ TikTok
La recordada 'Andrea' de AFHS, contó que, luego de constantes análisis y pruebas, los especialistas le comentaron que no sería necesario someter al menor a una operación, detalle que emocionó a la madre de familia.
“Pasaron las horas y nos dijeron que, aunque las imágenes decían un diagnóstico, lo clínico es lo que decide. Sus análisis de sangre, orina, físico y su ánimo prevalecieron y no hubo operación”, explicó.
“Ya estamos en casa. (...) la angustia y miedo que pase deseo con todo mi corazón, que ninguna madre tenga que pasarlo. Gracias Dios y ángeles por esta obra. Gracias por oírme Sergio Coloma”, agregó en otro momento muy agradecida por el cariño y las oraciones.
Un verdadero milagro para la familia de la actriz de "Al Fondo Hay Sitio". Y es que, en diversas ocasiones, ella demostró ser una mujer luchadora y valiente, por lo que ayer causó gran conmoción al ser grabada entre lágrimas y afligida por la salud de su hijo, quien fue diagnosticado con una apendicitis y estaba a punto de ser operado de emergencia.
"Le rogué a Dios y a sus ángeles que te libraran de cualquier dolor, les pedí con toda mi fuerza y mi voz que te quitaran cualquier mal y que, se acordaran por favor, estaba dispuesta a yo transitarlo en tu lugar. Rogué, lloré y seguí rogando. Y tú... tu eres mágico Leandro. Siempre lo has sido", escribió Natalia Salas inicialmente en Instagram.
Más adelante, se detalla que la enfermedad del hijo de Sergio Coloma se esfumó: "Tu magia celestial, mis ruegos, los de los demás, tu luz brillante y la de papá... todo hizo que NO NECESITEN operarte. Y tu diagnóstico de apendicitis desapareció. (...) Eres gracioso, ocurrente y MÁGICO", agregó.
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.