Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero están en su mejor momento y lo demostraron durante el último partido de Perú contra Nicaragua, pues ambos se enviaron mensajes románticos en redes sociales. Incluso, El Depredador no dudó en mandarle besos a ella y su hijo desde la cancha del Matute al verlos en la tribuna.
Sin embargo, una situación que tiene a todos con la intriga es cómo es la relación actual de la garota con su suegra Doña Peta, pues el Coyote Rivera, hermano de Paolo, comentó que se encontraba muy molesta cuando se dijo que Consorte le mandó indirectas en redes sociales por aparentemente apoyar al Depredador a jugar por el club César Vallejo. ¿Cómo se llevan ahora que Ana Paula se mudó al Perú?
PUEDES VER: Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte DERROCHAN AMOR tras partido con Nicaragua: "Tu mayor fan, te amo"
Ana Paula Consorte y Doña Peta no están para nada distanciadas como todos pensábamos tras el escándalo por el contrato de Paolo Guerrero con los Acuña para jugar por la UCV, pues ambas ahora se encuentran en Lima y fueron grabadas por los seguidores de Instarándula llamados "ratujas".
En el video, se puede ver a la madre de los dos hijos del futbolista en compañía de su madre más unidas que nunca por un evento especial para él: el partido de Perú vs Nicaragua que fue llevado a cabo el viernes 22 de marzo.
Ambas asistieron juntas en compañía con familiares del mejor amigo de Jefferon Farfán al estadio Matute y fueron abordadas por la prensa, se mostraban muy sonrientes. Aparentemente, también alentaron juntas al delantero al ingresar en grupo al recinto, aunque se desconoce si salieron juntas o si la brasileña se estaría quedando en su casa en su estadía en Lima.
Como se sabe, Richard Acuña puso una casa a disposición de Paolo, Ana Paula y sus hijos pero en Trujillo.
PUEDES VER: Ana Paula Consorte anuncia nuevo viaje con hijos de Paolo Guerrero y genera reacciones: ¿A dónde viajó?
Tras la llegada de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte al Perú, los reporteros siguieron la trayectoria de la pareja hasta La Videna, lugar donde Paolo entrenó con la selección peruana previo a las próximas eliminatorias. Ambos llegaron en la camioneta azul del mejor amigo de Jefferson Farfán, que conducía el hermano del Coyote Rivera.
No obstante, la brasileña no lo acompañó en todo su entrenamiento al retirarse antes nada más y nada menos en la misma camioneta y siendo ella la conductora del vehículo, dejando en claro que ella puede movilizarse sola en la capital y marcando su territorio al hacerlo en el carro del padre de sus hijos como "la patrona".
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.