Al Fondo Hay Sitio se ha coronado como una de las series más populares en los tiempos modernos de la televisión con más de 10 temporadas al aire, sin embargo, poner en marcha esta exitosa novela generó fuertes negociaciones, según reveló Efraín Aguilar, quien aseguró que más de un actor o actriz tuvieron su dudas de trabajar con él.
Y es que según comentó el productor de Así es la vida, Mónica Sánchez se mostró bastante escéptica de trabajar en este proyecto e incluso en un primer momento rechazó la propuesta. Conoce aquí por qué Mónica casi pierde la oportunidad de darle vida a la icónica 'Charito González'.
PUEDES VER: Karime Scander sobre el futuro de su personaje en Al fondo hay sitio: "Estoy nerviosa, debo admitirlo"
Según reveló Efraín Aguilar para un conocido medio local, el producto ya se había ganado cierta fama por su producción de programas como 'Risas y Salsas', 'Mil Oficios' y 'Así es la vida' por lo que más de un actor rechazaba la idea de ser parte de un producto de esa naturaleza, situación que llevó a Mónica Sánchez a negarse en un primer momento.
"En esa época era una gran actriz. La vi en una obra y estaba pensando en lo que nos faltaba. Mónica llegó con ciertos prejuicios, se sentía una figura (...) Mi misión era convencerla, le dije que era importante para su estabilidad económica, que la contrataba por un año." comentó para Trome.
"Me dijo que si me podía contestar mañana. Al día siguiente me dijo que le habían dicho que yo era una persona muy correcta con los actores y yo le dije que si a la semana no se sentía cómoda, se iba y ya yo veía qué hacer" reveló finalmente.
Daniel Sacroisky, mejor conocido como Daniel Sacro, tiene 42 años es músico, publicista y escritor argentino. Radica en el Perú desde hace casi 10 años por una extensión de su agencia publicitaria. Durante su estadía en nuestro país, Daniel desarrolló su faceta como autor y lanzó un libro para niños junto a Rómulo Franco. Así como también incursionó en la música con su primer CD.
En una entrevista para el diario La República, Daniel Sacro contó que es un hombre multifacético, pero nunca logró ‘soltar’ su carrera como publicista mientras crecía como escritor y músico.
“En mi caso, nunca solté a lo otro, que es el arte puro, que no busca vender nada, sino que es comunicación también. Pero siento que todo es parte de lo mismo, solo que una está más anclada al ‘sistema’, que me permite vivir; y la otra, la artística, me permite disfrutar más, el placer de comunicar, porque eso es el arte también”, reveló para La República.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.