Melissa Klug se encuentra en un duro momento personal por la saluda de su querida abuelita. Según se conoció durante el fin de semana; Jesús Barco, sus hijas y personas cercanas a la modelo compartieron una rifa pro salud, ahora con las declaraciones Melissa la situación está más clara.
Según reveló para América Hoy, la situación con la matriarca de la familia se habría complicado en los últimos días por lo que estaría buscando todos los medios para lograr mejorar su situación. A continuación, más detalles de todo lo que vive la Blanca de Chucuito.
PUEDES VER: Melissa Klug: La gran suma de dinero que habría gastado en EE.UU. para dar a luz a su hija con Jesús Barco
A propósito de las rifas que comenzaron a promocionar los integrantes del círculo más cercano de Melissa Klug, el equipo de América Hoy se intentaron comunicar con la Blanca de Chucuito para conocer cuál será la situación actual, sin esperar la desgarradoras declaraciones de la influencer.
"Está muy delicada mi abuelita, muy. Se va mi abuelita" comentó para el reportero del programa. Recordemos que Melissa nunca ha dudado en tener bellos detalles con la matriarca de su familia de 97 años, quien reveló en varías entrevistas, era uno de los pilares más fuertes de su vida. Confiemos que la abuelita pueda superar esta fuerte crisis y seguir acompañándola.
Fuerzas Melissa.
PUEDES VER: ¿Por qué Melissa Klug y Samahara Lobatón tienen una mala relación? Doña Charo cuenta qué habría pasado
Melissa Klug decidió reunir a Samahara Lobatón, Gianella Marquina, Melissa Lobatón, Jeremy Farfán, Adriano Farfán y su nieta Xianna en su casa en Estados Unidos con motivo del cumpleaños de la matriarca de la familia, Angelita, con motivo de sus 97 años de edad.
Fue la Blanca de Chucuito la más emocionada y subió una fotografía de su gran familia junto a su personita especial dedicándole emotivas palabras:
"Feliz cumple madrecita mía solo le pido a Dios que te llene de salud para seguir compartiendo mis días mi vida y mucho cumples más" , dijo en la publicación de Instagram emocionándose por estar cerca a cumplir un siglo de vida.
En la fotografía se puede ver un enorme arreglo de globos como preparativo de la gran sorpresa que le prepararon. ¿ Qué le hicieron?
Fue Samahara Lobatón la primera en compartir el emotivo momento que vivió su bisabuela al ver entrar a los mariachis cantando el tema "Las Mañanitas" por su día especial.
El gesto fue bien recibido por la cumpleañera que se encontraba cargando a su bisnieta muy alegre. Sin embargo, la más emocionada fue La Chalaca que rompió en llanto al conmoverse con la linda escena de su progenitora ¡Una perfecta ocasión para unir a la familia!
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.