El cumbiambero John Kelvin está en el ojo de la tormenta tras haber sido denunciado por violencia por su actual pareja, Glenda Rodríguez. Si bien, en un inicio ella aceptó que el cantante la golpeó y que él tiene problemas psicológicos, con alcohol y drogas, la joven desmintió todo lo manifestado, rechazando cualquier tipo de agresión por parte de él.
Este 16 de marzo, la joven junto al ex de Dalia Durán aparecieron en un vídeo en el que se pudo ver cómo la mujer negó haber sido víctima de algún ataque del músico, pese a que ella lo expuso en un primer momento para las cámaras de 'Magaly TV La Firme'. El artista aseguró que su novia no supo manejar la situación y sintió la presión de la prensa.
En el reciente material difundido por el abogado de John Kelvin, Ricardo Franco de la Cuba, se pudo ver a la joven Glenda Rodríguez y al intérprete contando lo que habría pasado entre ambos, descartando en todo momento algún tipo de agresión.
"Quiero pedir disculpas a la familia de Jonathan Sarmiento, a su madre, a sus hijos, a mi familia que se han visto afectados por esta situación. (...) Estoy aquí para aclarar lo sucedido, no es cierto (la agresión), producto de una discusión, como toda pareja, se nos salió de control a ambos en el Día de la Mujer ya que no me compró mis girasoles", expresó.
"No medí las consecuencias de que mi pareja es una persona pública", añadió. Por su lado, Kelvin agregó. "Ella me comentó que las cámaras estaban detrás de ella, la agarraron en un momento que se desesperó y no supo manejar la situación. Después se dio cuenta de todo lo que pasó. (...) Cómo pueden actuar de esa manera para hacer daño a una persona?".
Tras la aclaración, ambos sellaron su reconciliación con un efusivo beso y el cantante peruano le regaló sus flores tras el aparente malentendido que llegó a hacerse público en los diversos medios.
Hace unos días, la joven víctima se armó de valor y contó que John Kelvin llegó a violentarla mientras mantenían una relación amorosa. Asimismo, manifestó que el cantante tiene graves problemas con el alcohol y también con las sustancias ilícitas.
“Antes tiraba el trago en la cara a las mujeres, me lo ha tirado a mí varias veces, me ha ahorcado, le he tenido que decir tranquilo, yo no soy ella, yo no soy tu ex (Dalia Durán). Tiene problemas serios con el alcoholismo y si hay drogas también”, señaló la mujer tras denunciar aquella agresión.
“Se droga, invoca al diablo, se arrodilla y dice: ‘Lucifer hazte presente, muéstrame que tú me sacaste de la cárcel’”, fueron las declaraciones de la joven que indicó que el ex de Dalia Durán seguiría teniendo conductas inaceptables.
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.