Francisco Ayllón, el último engreído de la cantante Eva Ayllón, vivió momentos de terror en el distrito de Villa El Salvador cuando su camioneta desapareció cuando estaba estacionado en el mercado Unicachi.
El menor de los Ayllón actuó de inmediato en vista de la ola de inseguridad que abunda en el país y acudió a la comisaría para poner la denuncia respectiva. ¿Qué hicieron los efectivos policiales al respecto?
PUEDES VER: Lita Pezo recibe la visita de Eva Ayllón en Viña del Mar 2024 antes de su primera presentación
Luego de acudir a la comisaría del distrito, los efectivos policiales corrieron en búsqueda del vehículo para que no sea demasiado tarde y lograron dar con él sorpresivamente en un periodo de menos de 24 horas.
Esto fue anunciado mediante un comunicado de prensa emitido por la misma institución, que indica que el Kia de modelo Sportage fue hallado abandonado entre la Av. Alameda San Lorenzo y la Calle Molokai. Posterior a ello, el auto fue trasladado a la unidad especial de la Policía Nacional del Perú para las investigaciones pertinentes.
"Los custodios policiales tomaron conocimiento de que el vehículo Kia Sportage, color negro, de placa D---, el cual registra requisitoria vigente por hurto en agravio de María Angélica Ayllón Urbina, se encontraría abandonado en el referido lugar; por tal motivo, se constituyeron rápidamente, logrando hallar y recuperar el vehículo en mención", se puede leer en el comunicado.
Finalmente, Eva Ayllón fue citada para recibir el auto que está a su nombre y decidió pronunciarse al respecto en compañía de un efectivo policial dado su más profundo agradecimiento.
"Estoy agradecida a la policía del sur porque en tiempo full han encontrado mi carro. Muchísimas gracias", indicó la cantante en la sede de la DIPROVE SUR al recibir la llave de su carro.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.