Magaly Medina inició su programa nocturno refiriéndose a las últimas declaraciones de Julián Zucchi, quien confesó para 'Amor y fuego' que aún ama a la madre de sus hijos, Yiddá Eslava, esto luego de ser visto besándose con la reportera del espacio de la 'Urraca', Priscila Mateo.
Ante ello, y tras la sorpresiva reacción de la actriz, quien respaldó mediante likes a los comentarios ofensivos en contra de la joven, la pelirroja no dudó en mandarse con todo y defender con garras a la trabajadora de su equipo periodístico. Asimismo, resaltó que la joven no se metió en una relación y que ella, al igual que el ex Parchís, son personas solteras.
Este 14 de marzo, la esposa de Alfredo Zambrano aprovechó su espacio en ATV para volver a sacar cara por Priscila Mateo, comunicadora que fue ampayada con Zucchi y que, tras ello, Eslava se mandó con todo.
"Nosotros nos estamos riendo, pero tenemos una persona en nuestro equipo que no la está pasando bien. La pobre Priscila Mateo, tengo que decirlo, ha visto su vida puesta sobre el tapete. En las redes sociales la llaman de todo porque hay gente que, por supuesto, no averigua nada y solo escriben porque tienen un Instagram o Twitter, ella no está acostumbrada", explicó Medina.
"Ese ampay se ha vuelto una noticia de primera plana porque la exesposa salió en un ataque de celos y salió a despotricar de todo, entonces, le ha hecho a ella estar en el candelero, y ella no está acostumbrada, lógicamente está pasando un momento malo", añadió Magaly, 'parchando' a Yiddá por su 'respaldo' a las críticas en contra de la reportera.
"Los comentarios que le pone la gente... y ella le pone like, Yiddá Eslava le pone el corazoncito a ese comentario tan insultante para una chica que no se metió en su relación y que me consta que no ha sido una clandestina, una amante. Ha sido una chica que ha estado conociendo a alguien, una chica que estaba conociendo a un chico que está soltero", sentenció.
En una reciente conversación telefónica con 'Amor y fuego', Julián Zucchi se sinceró y contó lo que aún siente por Yiddá Eslava, esto luego de la polémica y su vínculo con Priscila Mateo.
"Yo lo único que le digo es que la amo, que la quiero, la respeto, la admiro, la sigo admirando, la sigo queriendo, pero Yiddá estamos enojados, estamos enojados y lo que tenemos que entender es que no es que ya nos dejamos de querer y ella me dijo que no, que no me quería", señaló.
Además, negó haberle sido infiel con otra mujer en Argentina cuando ambos eran pareja. "Yo me voy a Buenos Aires a ver qué voy hacer de mi vida, me fui a Argentina a pensar. Voy a la casa de una amiga… ingresé a la casa de mi amiga a tomar unos vinos, nada más y ella, mi único error es que yo le dije que había ido a un bar en Palermo y en lugar yo me había ido a la casa de esta chica”, acotó.
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.