Todo tiene su final. Phillip Chu Joy anunció a través de Instagram una noticia que cayó como un balde de agua fría para todos sus seguidores, su salida definitiva de la televisión peruana. Según reveló el influencer peruano, con la edición de su última nota para TEC, se cierra un capítulo en su vida que duró más de 10 años.
El creador de contenido obtuvo gran relevancia con el paso de los años, no solo por su trabajo en Cinescape, pero por su ya conocida fama como el 'Mr. Beast peruano', por los impresionantes concursos que realiza a través de sus redes sociales para sus seguidores y suscriptores.
A través de Instagram, el conocido influencer Phillip Chuy Joy sorprendió a todos sus seguidores al publicar en la noche del martes 12 de marzo el fin de su trabajo en TEC. Mediante sus stories, dio más detalle de todo lo que vivió.
"Después de 11 años, acabo de editar mi última nota para TEC. Ya la envié, ya la aprobaron y se emite este domingo (17 de marzo). Así que este domingo a las 11 será la última vez que voy a aparecer en TEC. El programa sigue, pero va a ser la última vez que hable de videojuegos" reveló afectado.
"Nostalgia, tristeza, ya no voy a estar en el equipo, pero al mismo tiempo estoy con tanto proyectos chéveres en camino que es un sabor agridulce (...) Gracias a todos" comentó. Posterior a ello, dio cuenta de cómo fue el trabajo para su última nota. De otro lado, también aseguró que su salida se da en buenos términos con la producción.
PUEDES VER: Romina Vega se despide de 'Fútbol en América' y 'N Deportes': "Me voy orgullosa por lo que logré"
De padre economista y ascendencia china, Phillip nació en EE.UU. Pero sus padres se separaron y partió con su madre a Francia, donde vivió en un pueblo a 30 minutos de París. A los 7 años se mudó al Perú para vivir con su padre, un hombre dedicado a los negocios, que falleció en 2010 producto del cáncer.
Phillip Chu Joy estudió Ingeniería Industrial y finalmente se dedicó a comunicar. Desde hace 10 años lo hace en TEC, programa de América TV, y ahora es una figura de Internet, donde genera contenido vinculado a tecnologías, como los videojuegos. Tiene alrededor de 2.5 millones de seguidores y regala automóviles.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.