La influencer Samahara Lobatón se encuentra una vez más en el ojo de la tormenta, luego de protagonizar una segunda pelea pública con el salsero Bryan Torres. Esto tras darse a conocer que le habría sido infiel con una mujer llamada Geraldine Torres.
Ante ello, el Ministerio Público habría decidido a tomar cartas en el asunto y envió a uno de sus trabajadores hasta la casa de la hija de Melissa Klug.
El programa de Rodrigo González y Gigi Mitre captó el preciso instante en el que un trabajador del Ministerio Público llegó a la casa de Samahara para entregar un documento, pero ella solo optó por enviar a una mujer para recibir el 'encarguito'.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue que la engreía de la 'Blanca de Chucuito' observaba todo desde la ventana de su casa. ¿Qué habrá pasado?
PUEDES VER: Bryan Torres se pronuncia en redes tras escándalo con Samahara Lobatón: “No estoy llorando”
'Amor y Fuego' captó a Samahara Lobatón y a Bryan Torres como si nada hubiera pasado entre ellos a menos de 24 horas de que ella lo correteara por la calle y protagonizara un nuevo escándalo. Según las imágenes, se aprecia al muchacho llegar a su casa, mientras a ella se le ve esperándolo mientras ve por la ventada de la casa donde conviven.
Las imágenes también muestran como Bryan Torres se acerca a la casa mientras ella está en el segundo piso y desde ahí cruzan un par de palabras. Posteriormente Samahara Lobatón le lanza un juego de llaves y él se sube a otro auto. "Como si nada hubiese pasado, es que esa es su rutina, es la dinámica de ellos", sentenció Gigi Mitre sumamente impactada con la clase de relación sentimental que tienen.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.