El bailarín peruano Patricio Quiñones, expareja de Milett Figueroa, no para de tener éxito en el extranjero, pues ahora se dio a conocer que protagonizó el videoclip del tema 'Calumnia', el cual es interpretado por los cantantes Prince Royce y Carlos Rivera.
Recordemos que el exparticipante de Esto es guerra fue uno de los bailarines de la gira mundial de Daddy Yankee, participó en un reality de Telemundo y ha participados en los videos musicales de varios artistas internacionales.
En el video, Pato deja por un momento el baile y ahora se muestra como actor al interpretar a un hombre que se está separando de su pareja. Mediante la canción da a entender que aún la sigue amando.
A continuación te mostramos la letra de la canción:
Ya sé que andan diciendo por ahí
Que soy un tipo complicado
Que me hacen fama de vivir
Regando amor por todos lados
Mi amor, ya estoy acostumbrado
Que no soporten mi legado
Porque perderme entre unos labios
Es el mejor de mis pecados, pero
Nadie te puede decir,
Mi vida, que no te amo
Porque sería una mentira
Una calumnia, un engaño
Y no voy a permitir
Que nadie ensucie mis manos
Las que acarician tu cara,
Las que han llenado tu espacio
No lo voy a permitir
No, no
Por más que intente, mi amor
Confundirte, eso no tiene sentido
Si mejor que nadie ya tú me conoces
Sabes que muero contigo
Yo no soy perfecto, sé bien que he fallado
Pero qué no haría por tenerte a mi lado
Y me digo cada día
Qué suerte haberte encontrado
Nadie te puede decir, mi vida
Que no te amo
Porque sería mentira
Una calumnia, un engaño
Y no voy a permitir
Que nadie ensucie mis manos
Las que acarician tu cara
Las que han llenado tu espacio
No lo voy a permitir
Desde que se dio a conocer la relación entre Milett Figueroa y Pato Quiñones, una de las que aparentemente no le gustaba para nada el nuevo amor de su hija era Doña Marthita, debido a que cada vez que le preguntaban por él decidía omitirlo.
La madre de Milett aseguraba que quería un príncipe para su hija y cuando le cuestionaban si el bailarín es el indicado para su engreída, ella solo atinaba a decir que no podía responder.
Tras sus declaraciones, muchos medios y los televidentes empezaron a especular que la señora Valcárcel no se llevaba para nada bien con Quiñones, pero esto fue confirmado completamente cuando hace unas semanas negó que el también coreógrafo haya tenido una relación con su hija. “Acá estoy hablando de mi hija. A mí, ese señor ni fu ni fa, no me interesa porque no tiene nada que ver conmigo, no tiene nada que ver en la casa. No ha sido novio de mi hija, no ha sido su pareja de casa, no ha sido nada”, expresó Doña Marthita.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.