La modelo y abogada Olenka Mejía, expareja de Jefferson Farfán según su versión, decidió salir al frente y lanzar un comunicado revelando el estar recibiendo amenazas a través de mensajes y audios. En ese sentido contó lo que le estarían exigiendo esas personas inescrupulosas y las cartas en el asunto que ya habría tomado por su seguridad.
Olenka Mejía lanza este comunicado luego de que el programa 'Amor y Fuego' revelara a través de una 'promo' la demanda que le acaba de poner al exfutbolista Jefferson Farfán por el delito de violencia familiar en la modalidad de violencia psicológica, al parecer cansada de los fuertes adjetivos calificativos como "estafadora" y "meretriz".
PUEDES VER: Olenka Mejía denuncia a Jefferson Farfán por violencia familiar: "Estafadora y meretriz"
A través de su cuenta personal de Instagram, Olenka Mejía informó estar recibiendo amenazas desde hace un tiempo atrás. "Últimamente he venido recibiendo llamadas telefónicas y mensajes por Instagram donde me dejan audios amenazándome a fin de que deje de brindar declaraciones a la prensa 'que deje de hacer show en la prensa', de lo contrario crearán noticias falsas en contra mía", escribió.
Olenka Mejía envía comunicado anunciando recibir amenazas.
En ese sentido, la también abogada Olenka Mejía exhortó a los medios de comunicación verificar información sobre ella antes de lanzarla. "Exhorto a los medios de comunicación a verificar la veracidad de cualquier tipo de información que le pudiera llegar respecto a hechos que me involucren con la intención de dañar mi imagen. Habiendo tomado las acciones legales respectivas con el Ministerio de la Mujer, la abogada del CEM y mi abogado que me brinden la ayuda respectiva en este caso", añadió.
PUEDES VER: Jefferson Farfán manda CONTUNDENTE mensaje tras ser denunciado por Olenka Mejía: ¿Qué puso?
Tras recibir la segunda querella por difamación pidiendo años de prisión y una multa de indemnización, Olenka Mejía se pronunció a través de sus redes sociales cuál era el motivo exacto.
"Me acaba de llegar la segunda querella de difamación agravada en agravio del señor Jefferson Farfán por haber mencionado un hecho que ya era de conocimiento público", se lee en parte de su comunicado en Instagram.
Recuerda que no es necesario tener huellas visibles del maltrato para denunciar. Puede hacer denuncias de violencia psicológicas también.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.