El cantante Christian Domínguez se encuentra una vez más en el ojo de la tormenta tras darse a conocer que fue quien delató a Pamela Franco. Sin embargo, el cumbiambero ha decidido no hablar al respecto y optó por mostrar en sus redes sociales que retomó las pichangas tras separarse de la madre de su última hija.
Recordemos que hace unos meses la exintegrante de Puro Sentimiento se quejó publicamente que el expanelista de América Hoy no pasaba tiempo de pareja con ella y prefería jugar pichanga.
PUEDES VER: Pamela Franco ROMPE SU SILENCIO de forma irónica tras saberse que Christian Domínguez fue el 'SOPLÓN'
El líder de 'La Gran Orquesta Internacional' mostró en su cuenta de Instagram que retomó sus pichangas y está de buena racha, debido a que terminó venciendo al equipo rival.
“Y empezó el partido. Buen reemplazo”, escribió en sus historias y compartió una serie de clips mostrando el partido que jugó junto a sus amigos.
Cabe resaltar que, según lo que mostró, en sus redes, horas antes pasó tiempo de calidad junto a su hija mayor y la pequeña que tiene con Pamela Franco, por lo que también buscaría darse tiempo para realizar lo que más le gusta.
Cabe señalar que al inicio de la conversación, Pamela Franco se sinceró y reveló cómo se siente: "Qué te puedo decir, afectada, más que afectada creo que ya cansada. Pensé que esta historia de hace más de cinco años (...) iba a terminar, pero continúa. Ya no sé qué pensar. Me siento sinceramente confundida y mal porque ya esto ataca a mi parte privada", respondió.
De otro lado, la cantante aseguro que buscará mantenerse al margen de esta nueva información y señaló que quien deberá pronunciarse por todo será el propio Christian Domínguez.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.