Ana Paula Consorte se encuentra en el centro de todos los medios de espectáculos, no solo por su vinculación con Paolo Guerrero, pero ahora por su actitud frente a las últimas decisiones que habría tomado el futbolista en relación con su carrera y su integración en la UCV.
A propósito de todo el escándalo deportivo que involucra al Depredador y la madre de sus dos hijos, la bailarina profesional tomó una dura decisión en Instagram para evitar ser parte del embrollo mediático que hoy en día también la arrastra. Entérate aquí qué es lo que ocurrió.
PUEDES VER: Magaly Medina advierte a Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero: "El real poder lo tiene Doña Peta"
Desde el primer momento que Paolo Guerrero y los Acuña llegaron a un acuerdo para la participación del deportista en la UCV, una de las primeras personas en pronunciarse a través de redes sociales fue Ana Paula Consorte, quien llenó sus stories de Instagram con diversas indirectas y mensajes sobre la situación, además de su inminente regreso a Brasil.
Sin embargo, por esas odiosas coincidencias, a pocas horas después de hacerse pública el avance de Magaly TV La Firme para el jueves 22 de febrero, donde sale la modelo brasileña, aparentemente bastante afectada por la decisión de Guerrero de quedarse en el Perú, Ana Paula decidió borrar todas las historias de sus redes sociales.
¿Será que busca minimizar el impacto de lo que presentará la urraca?
Luego de que se conociera que Paolo Guerrero se quedará a jugar para la UCV, la influencer Ana Paula Consorte compartió una historia donde se le ve con una cara de payaso con un semblante desanimado, pero además le agregó una llamativa frase que da entender que no está conforme.
"¿Hay otras personas en esta historia que también se sienten así? O solo la brasileña aquí", escribió en su historia. Cabe señalar que en uno de los comentarios de sus publicaciones afirmó sentirse como una payasa, recordemos que ella no quería que el pelotero juegue en el equipo de Richard Acuña.
Ana Paula Consorte y su peculiar publicación
Tras la reunión de Paolo con los Acuña, Ana Paula decidió no guardarse nada y a través de sus redes sociales empezó a compartir una serie de historias como supuestas indirectas a la situación que atraviesa su pareja y a su suegra.
La conductora Janet Barboza criticó el accionar de la extranjera y aseguró que solo está actuando de manera impulsiva al no lograr su objetivo. “Yo veo aquí una actitud completamente impulsiva, porque empieza (Ana Paula) a escribir lo que se le ocurre ya que siente que hay una presión al no salir con su gusto”, mencionó.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.