Uno de los actores más importantes del país, Gustavo Bueno fue entrevistado en los últimos días a propósito de la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio. A propósito de los nuevos ingresos y personajes que se van, Bueno dio bastante de qué hablar al pronunciarse sobre su compañera, Irma Maury.
Recordemos que en la serie, Gustavo encarna a Don Gilberto Collazos, quien quedó viudo de Doña Nelly luego de que la matriarca de los González sufriera un infarto. Pese a los más de 10 años juntos en televisión, el primer actor de la serie parece bastante feliz ahora que no se encuentra en la novela.
En un reciente video subido a TikTok, se puede observar parte de una entrevista a Gustavo Bueno, a propósito, se le consulta directamente: ¿Usted extraña a Doña Nelly? Ante la duda, no tuvo miedo en revelar.
"No para nada, ¿para qué te voy a mentir? No. Yo vivo el día a día en mi serie y estoy muy contento con la gente que ahora ya está y la paso bien" señaló bastante enfático en su respuesta. Aunque la respuesta pueda dar a entender ciertos conflictos, el actor peruano siempre ha mostrado su apoyo a Irma por haber decidido retirarse de la serie.
PUEDES VER: Actor Vasco Rodríguez, “Benjamín” en 'Al fondo hay sitio', enseña su hermosa casa: Mira dónde vive
La actriz Irma Maury detalló en una entrevista con Andrea Llosa que disfruta estar en su casa junto a sus mascotas y sentirse libre con su horario, por ello es una persona muy radical con sus decisiones y lo demostró con su repentina salida de Al fondo hay sitio.
Según la artista nacional, se cansó que viajar todos los días al set de grabación porque vive lejos de la ciudad y los tramos eran muy pesados, además de que sus horarios eran muy volátiles.
"Me cansé de viajar todos los días, porque yo vivo fuera de la ciudad. Me cansé de levantarme a las 6 de la mañana (para ir al set de grabación). Ya no tenía vida y por eso dije mejor me voy a mi casa", dijo Maury al dar a conocer los verdaderos motivos de su salida.
PUEDES VER: Mónica Sánchez: Estás son las 3 películas peruanas con escenas eróticas que interpretó la actriz
Irma sostuvo que le tuvo un profundo cariño a su personaje "Doña Nelly", pero ya había llegado el momento de su partida. Además, quería estar involucrada en nuevas producciones.
"Ya me llegó Nelly, la matas tú o la mato yo. Yo la quise mucho, es un personaje muy lindo pero ya me cansé y como actriz no me conviene quedarme en una sola cosa", expresó la famosa actriz.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.