A Lucecita Ceballos nunca le gustó estar luciéndose amorosa con su esposo en redes sociales, como lo hacen muchas parejas de la farándula, a quienes califica de figuretis. Por eso, muchos piensan que está separada. Ella aclara que está distanciada de su marido, pero por motivos de trabajo.
—No te vimos postear algo con tu esposo por San Valentín.
No, muchos medios me llamaron para hacer algo por San Valentín, pero ni a mí ni a mi esposo nos gusta exponernos. No va con nosotros. Además, ahora estamos distanciados por el trabajo hace unos meses.
—¿Está trabajando fuera del país?
No, el trabajo lo tiene ocupado en otro lado, en provincia, yo tampoco he podido ir. He pasado San Valentín sola.
—¿O quizás las cosas no andan bien con tu esposo?
Eh (lo piensa), no, lo que pasa es que no hemos tenido motivo para pelear, no puedo decir que andan mal, porque no hay ningún tema que me empuje a comentar que andemos mal. Simplemente, cuando hay distancia de por medio, se corre un riesgo, ¿no?, que uno se acostumbre a estar solo.
—Nadie sabía de ese distanciamiento…
Porque no publico nada, todo es para mí y mi esposo. Yo sospecho de las parejitas que se lucen en redes demasiado felices y demasiado figuretis. Los figuretis tienen sentimiento de culpa, al menos eso creo yo. Se exponen demasiado, eso me parece sospechoso. Soy la palabra autorizada de lo que digo, tengo 29 años de casada, he pasado por todo tipo de circunstancias. La vida, el destino y Dios sabrán qué pasará con cada relación, pero por el momento las cosas están tranquilas.
—Muchos piensan que estás separada.
Cuando eso ocurra, yo saldré públicamente a decirlo, no me gusta estar escondiendo las cosas. Vamos a ver qué pasa y hasta cuándo, yo estoy tranquila.
—Cuando dices “vamos a ver hasta cuándo, se presta a las suspicacias.
De tomar una decisión, te prometo que lo contaré. Ahora estoy disfrutando de mis hijos, ya abocada a mi etapa de madre, ya que no está mi esposo ahora conmigo. Siempre es bueno darse un respiro de vez en cuando, él de mí y yo de él.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.