La aún esposa de Christian Cueva, Pamela López, tomó una nueva decisión. Ella apostó por hacerse un tatuaje significativo luego de anunciar su separación con el futbolista y tras revelarse que el futbolista le fue infiel con Pamela Franco y tuvo situaciones indecentes con Chris Soifer, hermana de Michelle Soifer.
Pamela López habría querido dejar atrás lo sucedido con Christian Cueva para enfocarse en ella misma y en todo lo que le hace bien como su amor propio y sus hijos. Es por ello que este sábado decidió realizarse un nuevo tatuaje, pero no es uno más, sino que tiene un significado de por medio como se puede apreciar en sus videos compartidos en Instagram.
PUEDES VER: Christian Cueva NEGABA a Pamela Franco en CHATS con Pamela López: "Mentirosos patológicos"
Tras las entrevistas brindadas por Christian Cueva en diferentes medios de comunicación tratando de buscar el perdón de Pamela López, ella habría preferido realizarse un tatuaje significativo pero no lo ha hecho sola, sino junto a una amiga suya y además, estuvieron acompañadas vía llamada telefónica con Ivana Yturbe, quien se convertido desde ya un buen tiempo en su amiga.
Pamela López junto a su compañera, decidieron tatuarse la siguiente frase en la parte interior de su brazo: "Se fuerte y valiente". La aún esposa de Christian Cueva compartió en sus redes cómo fue el preciso momento en que decidió tintarse la piel con tinta y es que hoy más que nunca tiene que ser lo que dice su tatuaje. Como se recuerda, ella decidió poner punto final a 12 años de matrimonio.
Tras la entrevista dada por Christian Cueva a 'América Hoy', Pamela López no dudó en desmentirlo. Fue Magaly Medina quien compartió lo que le dijo López sobre la cercanía entre Chris Soifer y el futbolista. Según el deportista solo tuvo conversaciones indebidas y que se vieron solo una vez, pero no habría sido así.
"Me dijo que efectivamente había salido con ella (Chris Soifer), que la conoció en Barrunto, que se escribían y, luego, ella va a un departamento Airbnb en Miraflores, a una reunión y tomaron ahí... y que luego también fueron a la cochera de una concentración. La llevó un tipo repudiable en todo aspecto llamado César Mejía Melly que, en ese entonces, era su chofer y alcahuete en todo. Él la condujo al carro, al estacionamiento, para que se vieran", señaló Pamela López.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.