Christian Domínguez, Christian Cueva y Pamela Franco están en el ojo de la tormenta por involucrarse en relaciones amorosas clandestinas que terminó perjudicando a Pamela López, esposa del seleccionado nacional.
Como una telenovela que ningún alocado guionista pudo escribir, así califica Paco Bazán la historia de amor e infidelidad que tiene como protagonista a Christian Cueva y Pamela Franco. El animador de televisión no cree en las disculpas del futbolista ni de la cantante, para él no han sido honestas y solo fue para salir del paso.
PUEDES VER: ¿No solo fue solo una cena? Exmejor amigo de Rosángela Espinoza reveló regalos lujosos de Christian Cueva
-Esta semana vivimos una historia de infidelidad nunca antes vista en la farándula.
No entiendo nada, esto superó todas mis expectativas. Ni en Hollywood se ha visto esto. Esta novela primero tuvo como protagonista a Christian Domínguez y su ‘gusano inquieto’. Eso nos contaba la historia de un infiel que repite la infidelidad, una vez más, y rompe una relación. Al día siguiente llegan otros protagonistas, aparece Cueva.
-Tanto Cueva como Domínguez no asumen la infidelidad. Ellos lo califican como “un error”.
Es una justificación para no asumir responsabilidad y mitigar el escándalo. A estas parejas les afecta la inmediatez. No creo que estén tan arrepentidos. El arrepentimiento está en Dios, es un acto verdadero, de corazón humillado, donde reconoces que has caminado en el pecado y propones un cambio.
-¿No crees en sus disculpas, entonces?
No. Cuando son sinceros y honestos, sí. Pero, en este caso, no.
-Christian Cueva dice que Pamela Franco fue un vínculo erróneo en su vida.
Él se cuida mucho en eso. Él dice que tuvo un vínculo, el vínculo también se puede asociar al pecado. Para mí, el comunicado de Cueva tiene dos intenciones; la primera es dejar en claro que (Pamela Franco) siempre fue la ‘trampa’ y siempre fue vista como tal por él. Al decir que fue un vínculo, o sea, dice una relación de amantes. Segundo, pide perdón a su esposa a nivel nacional para abrir una posibilidad de recuperar a su familia. Es poner en un lugar a una y en otro lugar a otra. Dijo: ‘Tú has sido mi amante y tú eres mi esposa’. Eso me parece valiente, es lo mínimo que debe hacer un infiel público.
Paco Bazán declara para El Popular sobre infidelidad de Christian Cueva con Pamela Franco.
-¿Crees que Cueva llamó a Domínguez para amenazarlo, como lo ha dicho Pamela Franco?
No lo creo, pero sí han aceptado que han hablado. Eso sí, a Cueva sí le gusta llamar a encarar. A mí me ha llamado a encararme, me llamó a ‘parcharme’ por algún comentario que hice en televisión.
-Para ti, ¿quién es la única víctima de toda esta telenovela que vuelve a relacionar a la farándula con el fútbol?
Acá, la única víctima es Pamela López, es la esposa, madre de sus hijos, madre de familia. Cueva salió a pedirle perdón, ya está en la esposa si acepta perdonarlo.
-De otro lado, se critica más a la mujer que acepta la infidelidad y no tanto al hombre.
Así es, pero son las mismas mujeres que son condescendientes con el hombre infiel y no con la mujer. Esta historia dio un giro, ha sido radical. Ya nadie habla de Domínguez, quien volvió a los escenarios y sigue ‘matando el gusano’. Todos están centrados en Cueva y la Franco.
-Cueva dice que no se relaciona con la farándula, pero sus actos indican lo contrario..
Él podrá decir eso, pero mira todo lo que viene saliendo. Es un personaje público, él es muy mediático. Además, él disfruta mucho esa vida entre el fútbol y la farándula.
-Estás en tu mejor momento, tanto en radio como en televisión.
Solo agradezco al público que me sigue, primero en El Deportivo, en otra cancha en ATV, y también en Radio Ritmo Romántica, que va de lunes a viernes a las 10:00 am.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.