Paolo Guerrero está en el ojo de la tormenta luego de intentar disolver su contrato con el Club de la Universidad César Vallejo de Richard Acuña por motivo de extorsiones a su madre Doña Peta a cambio de dinero si el delantero de atreve a pisar Trujillo.
Sin embargo, muchos periodistas cuestionan la palabra del Depredador y una de ellas es Magaly Medina, quien especuló que el seleccionado nacional tendría otro equipo asegurado, pues cuando la sacaron de Latina ella también tenía un as bajo la manga y comparó su caso con el de él. ¿Qué otro punto cuestionó sobre las revelaciones del peruano?
PUEDES VER: Magaly Medina echó a Paolo Guerrero por querer anular su contrato con la UCV: "Él ya tiene otro equipo"
Paolo Guerrero se presentó en distintos medios de comunicación y contó que al primero que acudió fue a Christian Cueva, quien aseguró que lo iba a "chalequear", pues tendría vínculos con gente que conocería a los extorsionadores que amenazan a su madre.
Este fue un detalle que no fue pasado por alto por Magaly Medina, quien se mostró sorprendida sobre las amistades del Aladino con los delincuentes y cuestionó el por qué no se toma una medida al respecto.
"Es cierto que no lo pueden haber amenazado, pero si dice que su amigo Cueva le ha puesto en comunicación con aquellos que han amedrentado a su madre, ¿por qué entonces su amigo Cueva no va a la Policía y los echa? ¿Les dice: ‘estos son, atrápelos’?", dijo La Urraca.
Además, criticó que Guerrero haya hablado hasta con el mismo Ministro del Interior solo por él habiendo tantas personas que día al día mueren víctimas de la extorsión.
"¿Cuántas familias en este país, pobres, pujantes, se han quedado sin empleo o han perdido un familiar. Paolo es un privilegiado. Él habló con el ministro. Parece que en este país los que más tienen son los que más se quejan", agregó.
PUEDES VER: ¿Pamela López no tenía a su Yolanda Medina? Magaly revela que sus amigos sabían infidelidades de Cueva
Recordemos que Magaly Medina comentó con anterioridad que recibía amenazas que serían de futbolistas al siempre sacar ampays sobre ellos, sin embargo, todo quedó en una suposición.
Con lo sucedido recientemente, a la esposa de Alfredo Zambrano ya no le quedan dudas de ello y recordó difícil etapa en su vida manifestando que le parece terrorífico dicho vínculo de los deportistas.
"Me parece gravísimo que Guerrero haya dicho que su amigo Cueva conoce a los delincuentes que estaban amedrentando a su madre. Eso a mi me pone los pelos de punta porque yo ya dije que acá sospechábamos de esa vinculación infame entre delincuentes y jugadores de fútbol porque, al igual que la mamá de Paolo, recibí mucha amenazas y el canal me puso protección", agregó explicando que si Paolo de verdad quisiera cumplir su contrato, haría todo lo posible para cumplirlo y tomar todas las medidas de seguridad posible.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.