El cantante de cumbia Tony Rosado vuelve a estar en una nueva polémica luego que se revelara que agredió a la joven artista Brunella Delgado sobre el escenario. A raíz de ello, la figura pública generó una serie de reacciones en contra de él debido a que suma un nuevo hecho contra una fémina y ahora, la también cantante y víctima salió al frente indignada. ¿Qué dijo?
Como se recuerda, la integrante de la agrupación 'Las estrellas de la cumbia' decidió revelar ante el programa de Magaly Medina que el cumbiambero peruano la acosó sexualmente también mientras se estaba realizando el show musical en Chiclayo. Por eso, la joven exige disculpas pese a que él negó toda acusación.
"El Ministerio de la Mujer se ha comunicado conmigo. Invito a la gente que ha estado en ese evento y se ha dado cuenta de los insultos [...] que me los hagan llegar para yo poder apoyarme con esos videos porque él ha salido con su abogado a decir todo es falso. [...] Se han estado diciendo cosas de mi horrible, he recibido amenazas, se ha filtrado mi número, mi domicilio", contó preocupada Brunella Delgado.
"Sí, voy a ir por la vía legar. Yo no hice esto público [...] El señor Tony Rosado así como ha sido hombrecito para humillarme que cumpla sus fechas ... parece que él ha dicho que no se quiere presentar. ¿Por qué ahora va a esconder la cara? Lastimosamente nadie me ha pedido disculpas", agregó la cantante de cumbia.
Recordemos que meses atrás, el cantante Tony Rosado estuvo en medio de un escándalo después de ser denunciado por el Ministerio de la mujer tras desnudar a una joven en pleno concierto. Ante esta situación, la psicóloga Lizbeth Cueva salió a pronunciarse y lo analizó.
La doctora recordó que no es la primera vez que este hombre agrede a las mujeres, y lo dejó por los suelos. "No es la primera vez, hace unos años (…) Hay un tema de creencias, de conceptos acerca del ser humano en verdad", manifestó, a lo que se sumó Brunella Horna diciendo: "Él sigue insultando a las mujeres, no acepta su error".
"Hay mucho hombre con machismo, dolido y despechado (…) No solo es un discurso contra la mujer, es un odio (…) Poder mal utilizado hace que se normalicen ese tipo de tratos, y que se normalicen este tipo de relaciones, van creciendo", acotó Lizbeth Cueva.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.