Paolo Guerrero causó conmoción al pronunciarse por primera vez en televisión nacional revelando chatsde extorsión a su madre Doña Peta de delincuentes de Trujillo que lo vienen extorsionando desde que firmó para el Club de la Universidad César Vallejo, cuyo dueño es Richard Acuña.
Con ello, El Depredador acusó al hijo de César Acuña de no responderle las conversaciones y no tener respuesta alguna sobre su situación actual, pues el tiempo se agota para poder conseguir contrato en otro club y volver a jugar. ¿Qué dijo Brunella Horna?
PUEDES VER: Paolo Guerrero 'decepcionado' de Richard Acuña: no responde su celular y lo obligan venir a Perú
Bruella Horna, esposa de Richard Acuña, aprovechó su espacio en el magazine matutino América Hoy para pronunciarse sobre el conflicto entre Paolo Guerrero y el Club de la Universidad César Vallejo, pues Paolo Guerrero acusó al padre de su hijo de no darle respuesta alguna sobre su situación.
Pese a que no quiso pronunciarse en un principio, la rubia defendió a capa y espada a su amado negando que haga caso omiso a las peticiones del futbolista tras ver a su familia en peligro, motivo por el cual quiere desligarse del contrato para jugar en Trujillo.
"Lo que quiero aclarar es lo que dijo Julio García, el abogado de Paolo con Federico y Verónica, dijo que no tiene comunicación con Richard desde el día de ayer y es totalmente falso. Richard habló con él al mediodía sí habló contigo Julio y claro que tiene pruebas", enfatizo.
Asimismo, expresó que su esposo está muy al tanto y siempre quiso garantizar la seguridad del Depredador reafirmando sus palabras. "Era la persona más preocupada por la seguridad de Paolo y la seguridad de su familia. Y como el mismo Paolo dijo Richard le aseguró que le iba poner seguridad, hasta como dijo Paolo "hasta a mi perrito", agregó.
PUEDES VER: ¿Paolo Guerrero será fichado por Alianza Lima tras rescindir contrato con César Vallejo? Esto se sabe
Brunella Horna, a diferencia de sus compañeras, fue la única que no se pronunció sobre el tema de las extorsiones y tampoco se solidarizó con la difícil situación que vive sobre las extorsiones que denunció hacia su progenitora.
Por lo contrario, enfatizó en que los directivos se pronunciaran y no descartó que Ana Paula Consorte tenga algo que ver en dicha decisión.
"Para mí es muy complicado hablar del tema porque hay un respeto, yo soy una persona externa. Yo sé perfectamente muchas cosas y por qué el contrato se demoró tanto (...) La persona que va salir a aclarar es Richard o Lucho Gálvez el jefe del equipo y con pruebas.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.