El futbolista Paolo Guerrero mató la ilusión de todos sus fanáticos peruanos que desean verlo jugar en la liga nacional al negarse a jugar en la Universidad César Vallejo (UCV). Según la información que dio a conocer César Acuña, el 'Depredador' fue amenazado por extorsionadores en Trujillo tras fichar para su equipo.
Sin embargo, antes de que se diera a conocer el verdadero motivo por el cual el jugador decidió dar marcha atrás pese a que firmó contrato, Brunella Horna contó que los Acuña ya tenían alquilada la casa en la que iba a vivir Paolo.
PUEDES VER: Ana Paula Consorte pidió a Paolo Guerrero no jugar en César Vallejo, afirma Ethel Pozo: ¿Por qué?
Durante el programa América Hoy, 'Baby Bru' no quiso brindar muchos detalles sobre la salida de Paolo, pero sí dio a conocer que el deportista iba a tener una lujosa casa si se mudaba a Trujillo para jugar en la UCV. Además, la rubia aseguró que el alquiler de la propiedad costó una alta suma de dinero y la catalogó como la más bonita de la ciudad.
“Más no quiero hablar porque ese es un tema que se manejará entre abogados. No, yo no sé nada de Ana Paula Consorte. Definitivamente, están desilusionados los hinchas y todo el equipo. La casa ya estaba lista, ya estaba alquilada. Sí, es un costo altísimo de alquilar, era la casa más bonito de Trujillo”, contó la empresaria.
PUEDES VER: ¿Qué edad tiene Ana Paula Consorte y cuántos años de diferencia se lleva con Paolo Guerrero?
El patriarca de los Acuña, César Acuña, reveló que no solo Paolo Guerrero recibió amenazas por parte de los extorsionadores, sino que su mamá Doña Peta también la llamaron para amenazarla.
“Entonces, él no quiere exponerse. Yo haría igual en caso se trate de mi familia. El mismo día que firmó el contrato también llamaron a su mamá para amenazarla. Incluso, el abogado de Paolo Guerrero ha llamado al ministro de Defensa para que le den seguridad”, agregó Acuña.
Finalmente, el propietario de la casa de estudios entendió el lamentable contexto amenazador en el que se encuentra Paolo Guerrero y pidió tiempo para el goleador en dar una respuesta final. “Vamos a conversar con él, yo entiendo y haría igual si se tratara de mi familia. Esperemos que Paolo tome la mejor decisión. Nuestro equipo tuvo la mejor intención de tener acá a Paolo Guerrero, pero... valoro la parte humana y que prefiera a su familia”, se despidió.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.