En la última edición de América Hoy, la presentadora de televisión Brunella Horna dejó en shock a todos al delatar a su esposo Richard Acuña. Esto luego de que confesara que el padre de su hijo casi siempre presta su camioneta a sus amigos.
Recordemos que Christian Domínguez estuvo en el ojo público por tratar de tapar su ampay, diciendo que prestó su auto a uno de sus amigos durante su encuentro con Mary Moncada.
Durante el magazine matutino, la Chola Chabuca hizo una serie de preguntas a las conductoras y los invitados, pero nadie se esperaba que 'Baby Bru' hiciera una confesión.
“¿Alguna vez tu pareja le ha prestado su auto a un amigo y esto te generó dudas?”, decía la interrogante. Tras ello, la rubia contestó: “Richard a cada rato presta su camioneta”.
Sin embargo, esta respuesta no pasó desapercibida por el personaje de Ernesto Pimentel y dejó entrever que el excongresista se estaría portando mal: “Habrán señales”.
Se puede pensar que Pamela López pudo tener una actitud a la defensiva así como lo tuvo en la llamada que ella misma le hizo a Pamela Franco preguntándole sobre el vínculo con su esposo Christian Cueva, sin embargo, Brunella Horna reveló que hizo todo lo posible para que no se cruzaran tomando contundente medida.
"Yo pensé en todo y puse en una esquina a Christian Cueva y en otra esquina bien lejos a Christian Domínguez", agregó.
No obstante, según Janet Barboza, esto no habría impedido que las parejitas se crucen en el evento. "En la boda hubieron dos ambientes, un after para unos traguitos y luego la cena. En el área de tomar los traguitos yo los vi y no estaban tan lejos, estaban por lo menos a tres metros", reveló, a lo que la nuera de César Acuña prometió revisar sus fotos para corroborarlo.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.