No la pasa bien. Los ampays que ha protagonizado el cantante Christian Domínguez no solo han afectado a su pareja Pamela Franco, sino también a sus hijos, como la mayor que tuvo con Melanie Martínez y ha sido el blanco para recibir varias críticas por su conducta que generó que se quiebre.
Recordemos que el cumbiambero tiene tres hijos por el momento, pero todos aún son menores de edad, por lo que el artista quiere evitar exponerla de manera mediática y recibir comentarios agresivos cuando no es responsable de nada. ¿Cuál fue su pedido? Te contamos los detalles, aquí.
PUEDES VER: Christian Domínguez EN VIVO para América Hoy tras ampay: Sigue AQUÍ la entrevista completa
El dueño de "Gran Orquesta Internacional" aseguró que no tiene problemas en recibir fuertes comentarios en sus redes sociales porque sabe que se lo merece, pero no quiere que sus hijos, que no tienen la responsabilidad en sus infidelidades sean afectados con críticas que no deben recibir.
"Cuando tú decides hacer esas estupideces no piensas en nada porque ten por seguro que no lo haces si piensas en eso. La cosa más dura ha sido hablar con mi hija, fue lo que hice, fue muy doloroso, tuve que tomar fuerzas", dijo el cumbiambero inicialmente con la voz entrecortada.
Más adelante, la expareja de Pamela Franco se lamenta: "Yo no pido que cesen contra mía, pero yo no tengo nada que pedirle a la gente. Que me digan lo que sientan, pero lo único que les pido es que no se metan con mis hijos, que no tienen nada que ver. No tiene nada que ver una cosa con la otra, solo eso les pido”, señaló.
PUEDES VER: Christian Domínguez pide perdón a Pamela Franco: "Me siento miserable, fue una vergüenza pública"
El intérprete del baile del gusano señaló con honestidad que no podría dar un número sobre la cantidad de mujeres que pueden salir a afirmar que tuvieron un vínculo con él, pues se tratan de varias personas con las que no solo salió, sino también intercambiaron mensajes.
"Yo me he equivocado muchas veces. Me he equivocado más de dos veces, muchas veces, porque desde que recibo mensajes y ya es un coqueteo, ya me estoy equivocando. No solo un encuentro, desde que respondo es una falta", señaló Christian Domínguez.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.