La empresaria Melissa Klug está en boca de todos luego de haber decidido poner fin a su relación de 4 años con el futbolista Jesús Barco. Ahora, en medio de la ruptura y rumores de aparente infidelidad del pelotero, la chalaca celebró a lo grande su cumpleaños número 40. Organizó una gran fiesta a la que asistieron sus amigos más cercanos y su familia.
Esta vez, la figura pública no dudó en usar sus redes para presumir algunos de los momentos especiales que vivió junto a sus invitados. Entre los presentes estuvieron sus hijas mayores Samahara Lobatón, Gianella Marquina y Melissa Lobatón, pero su adolescente 'retoño' Adriano, fruto de su exrelación con Jefferson Farfán, se robó el show por el detalle que tuvo con su madre.
Este 4 de febrero, la popular 'Blanca de Chucuito' se mostró más activa que nunca en sus redes sociales, pues cumplió un año más de vida. La madre de familia estuvo rodeada de mucho amor y de los suyos en la gran fiesta que preparó por su onomástico. No obstante, uno de los momentos más especiales que vivió fue cuando bailó con su hijo Adriano.
La Klug sorprendió al bailar con sus cinco hijos, quienes se mostraron felices de vivir esta anécdota junto a la chalaca y le dejaron emotivos mensajes en sus redes. En esa línea, el 'engreído' de Melissa y Jefferson Farfán llamó la atención al cantar y bailar en la exclusiva fiesta de su madre, es así que la influencer no dudó en presumir esta buena relación de madre e hijo.
"Mi bebé crecio, amor de mi vida", escribió en su cuenta oficial de Instagram, esto luego de presumir un vídeo en el que apareció bailando con su menor hijo delante de todos los presentes.
PUEDES VER: Jesús Barco le pide perdón de forma peculiar a Melissa Klug: dedicatoria especial en pleno partido de Liga 1
Hace unas horas, el deportista y ex de la Klug, Jesús Barco, se animó a usar su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje enternecedor de amor hacia la madre de su única hija por su cumpleaños.
“Feliz cumpleaños para ti, que te mereces el mundo entero, decirte que hoy en tu día disfrutes como tu solo sabes hacer, desearte muchos años más de vida y mucha salud para que sigas pendiente como lo haces con mi hija, gracias por darme el regalo más hermoso de mi vida, y que Dios te llene de muchas bendiciones y simplemente agradecerte por ser como eres, te mereces lo mejor del mundo, gracias por todo, hermosa”, fue el mensaje que le dedicó.
Sin embargo, esa muestra de amor de Jesús Barco y su intento de seguir a la empresaria, al parecer, no fue de mucha importancia para la 'Blanca de Chucuito', pues ella no presumió dicho mensaje en sus redes ni tampoco volvió a seguir al deportista.
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.