El nombre de Mary Moncada es tendencia en las redes sociales y en los diversos medios de comunicación desde que fue mencionado en el programa Magaly TV: La Firme como el nombre de la mujer que Christian Domínguez subió a su camioneta para serle infiel a Pamela Franco.
Se sabe que la peruana de 35 años de edad es administradora de empresas y trabaja en un prestigioso banco de La Florida en los Estados Unidos. La joven tiene un gusto peculiar por el mar al lucir su despampanante figura que sin duda fueron una de las cosas que enamoraron al cumbiambero, quien la llamó en los chats "belleza". ¿Cómo lucía en el pasado?
PUEDES VER: Aplauden a Pamela Franco por anunciar ruptura con Christian Domínguez: "Ese hombre nunca cambiará"
Muchos suspiraron con la belleza de la rubia y la compararon con los amores del fundador de La Gran Orquesta Internacional como Vania Bludau, Karla Tarazona, Isabel Acevedo y Pamela Franco, pues muchos siempre se preguntan el por qué se atrevió a traicionar a mujeres tan hermosas.
Mary Moncada no fue la excepción, sin embargo, la rubia no lucía hace unos años atrás como luce en la actualidad, pues tanto su cuerpo como su look han sido punto de radicales cambios que ahora la vuelven como una de las solteras más codiciadas.
Esta fotografía pertenece al año 2013 en el que luce un peinado distinto con un corte en capas y una delgada figura con un vestido celeste de gala.
Así lucía Mary Moncada en el año 2013.
Posteriormente, en junio del 2014 se le puede ver en bikini con un look parecido al actual y con brackets en los dientes para mejorar su sonrisa, aquí tenía tan solo 26 años de edad.
Así lucía Mary Moncada en el año 2014.
En la actualidad, tal como se le ve en la exclusiva que le dio a La Urraca, tiene un perfil totalmente distinto que sin duda alguna cautivó al músico.
Así luce Mary Moncada en la actualidad.
PUEDES VER: Pamela Franco EMPODERADA tras anunciar separación definitiva con Christian Domínguez: ¿Cómo lo supera?
Mary Moncada fue punto de críticas tras su entrevista hacia el programa de espectáculos de ATV luego de asegurar que no sentía que le hizo daño a nadie y de desconocer el papel mediático de Christian Domínguez en el Perú, incluyendo Pamela Franco y la familia que formaron.
Tras ello, no dudó en pronunciarse en sus redes sociales y asegurar que en ningún momento se burlo de la situación explicando el contundente motivo por el que declaraba de sonrisa en sonrisa.
"Me gustaría aclarar algo, mi risa en la entrevista con Magaly TV no es de burla, mi risa es de nervios, ya que no estoy acostumbrada a esto. No crean que yo estoy aquí riéndome de la situación, pero claro que tengo una vida, un trabajo y tengo que seguir. Gracias" sentenció en una clara respuesta a las constantes críticas que se desarrollaron en redes sociales por su forma de hablar del tema.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.