La empresaria Melissa Klug confirmó el fin de su relación con Jesús Barco, luego de que Rodrigo González revelara que el futbolista le habría sido infiel a la 'Blanca de Chucuito' cuando estaba recuperándose de haber dado a luz a su hija en Estados Unidos.
Según lo que contó Peluchín, el jugador de Sport Boys regresó a Lima de su último partido y le contó a la chalaca que habría fallado en su relación sentimental. Ante ello, ahora la ex de Jefferson Farfán compartió un comunicado para confirmar su ruptura y responsabilizar al deportista.
PUEDES VER: Jefferson Farfán se derrite por sus hijos con Melissa Klug en cena familiar: "Todo es perfecto"
Melissa empezó asegurando que desde hoy da por finalizada su relación. "A mis seguidores y queridos amigos de prensa quiero comunicarles que desde el de hoy terminó mi relación con el señor Jesús Barco", se lee en un inicio.
La 'Blanca de Chucuito' dejó en claro que ella siempre respetó a su pareja, por lo que le cedió toda responsabilidad al deportista.
"Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que conlleva, por lo que le doy toda la responsabilidad del termino de la relación al señor Jesús Barco", mencionó.
Además, dejó en claro que en todo este mal momento que viene atravesando su fortaleza son sus 6 hijos y su nieta; además, dejó en claro que están más unidos que nunca.
PUEDES VER: Jesús Barco le habría sido infiel a Melissa Klug cuando estaba en EE.UU: "Falló en la relación"
A solo una semana de dar a luz, la mamá de Samahara y Melissa Lobatón alborotó las redes al dejar un singular que, al parecer, fue un 'dardo' para su pareja, quien se había convertido en padre primerizo.
Se mostró un vídeo en el que se ve al actor español Mario Marzo comentando sobre los drásticos cambios que tienen las mujeres al convertirse en madres, por lo que no podría ser comparado con la labor que realiza el padre de familia. Esto generó reacciones.
“Hasta que no haya un embarazo que sea paritario, que sea 50% la madre y 50% el padre, hasta que no haya un parto que sea 50-50, hasta que no haya un posparto que sea 50-50 no se puede decir que la paternidad es una cosa de dos. (…) Los cojones, yo he pasado de ser Mario a un segundo después a ser padre, Ana ha tenido un cambio en su cuerpo para toda la vida”, expresó el artista internacional. El material fue compartido por la chalaca.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.