Cargando...
HOY

¿Yiddá Eslava lloró por su separación con Julián Zucchi?: "18 horas sin parar"

Yiddá Eslava reveló cómo vivió su proceso de separación con el padre de sus hijos, Julián Zucchi. ¿Hasta lloró?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
¿Cómo reaccionó Yiddá Eslava con el fin de su relación con Julián Zucchi? | Composición El Popular | Difusión

¡Ya todo terminó! A tan solo unos meses de haberse separado por completo del actor argentino Julián Zucchi, la exchica reality Yiddá Eslava deja atrás todos los problemas y se da una nueva oportunidad en el amor, no sin antes haber superado por completo al padre de sus hijos. ¿Cómo lo hizo?

Es importante recordar que ahora la exparticipante de "Combate" está en otra etapa de su vida, pues ahora está en saliditas con su nuevo galán, de quien se enamoró a primera vista. ¿Pero cómo se decidió a dejar a su expareja? Te contamos los detalles, aquí.

¿Qué dijo Yiddá Eslava sobre haber llorado con Julián Zucchi?

En una entrevista para el diario Trome, la actriz de 'Si, mi amor' señaló que su relación con Julián Zucchi terminó luego de dos quiebres importantes en su historia de amor por problemas de comunicación que no lograron superar ni asistiendo a terapia de parejas.

Yiddá y Julián quedaron en buenos términos. Fuente: Difusión.

"Cuando me pasa una situación puedo llorar 18 horas sin parar, yo sistematizo la información de otra manera y los sentimientos también", respondió Yiddá Eslava cuando le preguntaron si lloró después de hacer oficial su ruptura con un comunicado.

Pese a ello, la exchica reality aclaró que en su vídeo del final sale sonriente porque sabe que tomaron una buena decisión en conjunto: "En el video (de la separación) me veían tranquila y yo digo, por qué me verían triste si ha sido una decisión pensada", dijo.

Yiddá Eslava aclara su situación económica tras separación con Julián Zucchi

Todo a medias. Yiddá Eslava reveló que pese a no haberse casado con Julián Zucchi, desde el principio manejaron el tema económico por hacer sus compras a medias, que aunque tengan problemas en algunas ocasiones, todo es manejable.

"Cuando uno convive, a partir de los dos años de convivencia, todos los bienes son mitad a mitad. Nosotros casi todo lo compramos mitad mitad, tenemos una cuenta mancomunada. No hay conflictos por ese lado, hay sus cositas pero todo manejable", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.