Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo estuvieron en el ojo público luego que la modelo denunciara a su ahora expareja por agresión física dentro de un taxi cuando ella se negó a grabar un contenido para sus redes sociales.
Sin embargo, pese a la evidencia el boxeador sigue luciéndose en las redes sociales e hizo su descargo en el programa de Lady Guillén acusándola de extorsión. Recientemente, la ex Miss Grand Perú preocupó con un comunicado en sus redes sociales revelando las fuertes medidas de protección que tiene hasta el día de hoy al temer que su vida nuevamente esté en peligro.
Samantha Batallanos se pronunció el último 26 de enero mediante sus redes sociales haciendo referencia a las medidas de protección que recibió cuando denunció la agresión de su ahora expareja ante el Ministerio de la Mujer, entidad que la respaldó en todo momento y no le otorgó las mismas al boxeador cuando juró que ella también lo había agredido como intento de librarse de toda responsabilidad.
"Por precaución hago de conocimiento público que ando con resguardo en la actualidad por la seguridad de mi integridad física como emocional", se puede leer en la primera parte de su discurso.
Aunque no especificó si ha vivió recientemente otra amenaza por parte de su exconviviente, genera mucha preocupación que se vea expuesta al peligro, pues recordemos que pese a la denuncia, su agresor sigue con sus rutinas con normalidad. Incluso, le dieron un espacio en la TV donde intentó justificar sus acciones aludiendo que la víctima era muy celosa con él, cuando de ninguna forma de puede excusar la agresión a la integridad de otra persona.
PUEDES VER: Samantha Batallanos se sincera sobre apoyo de Jessica Newton tras agresión: "Esperé un mensaje de verdad"
La exreina de belleza también dio a conocer herramienta que le otorgó el Poder Judicial para auxiliarla cuando se encuentre en una situación de peligro utilizando como aliado a su dispositivo móvil.
"También tengo instalado en mi celular un botón de pánico, el cual es una pedida de protección brindada por el Poder Judicial".
Samantha Batallanos teme por su vida tras agresión de Maicelo.
Recuerda que no es necesario tener huellas visibles del maltrato para denunciar. Puede hacer denuncias de violencia psicológicas también.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.