Laura Mau, conocida como la intérprete pionera de la salsa en el Perú, pasó esta semana por el canal de entrevistas de Carlos Orosco donde además de tener una dura opinión de cómo ha evolucionado su género predilecto en el país, mandó un ácido comentario a Yahaira Plasencia y uno de sus más recientes covers.
La intérprete de 'Deseada' se presentó en 'Ouke' donde también tuvo fuertes comentarios en contra de Daniela Darcourt y Brunella Torpoco, a quienes minimizó y consideró que, aunque cantan bonito, lo suyo no es la salsa.
Durante su conversación con Carlos Orosco, Laura Mau fue consultada por las nuestras mujer de la salsa en el Perú, ante ello y la gran cantidad de covers que realizan las artistas reveló: "Todos lo ven como si fuera plano, no hay clave, no hay salsa".
A continuación se mandó sin filtro contra Yahaira Plasencia: "Igual como lo hace Yahaira, que cantó esta canción de Héctor Lavoe (El cantante) y lo trajo abajo (...) Es la moda, yo respeto a la juventud" comentó, a propósito le preguntaron: "O sea si estuviera Héctor Lavoe se vuelve a morir", ante ello Laura señaló bastante ácida: "No, no se vuelve a morir, se vuelve a meter en la 'vaina' (...) De verdad la canción es malísima."
PUEDES VER: Yahaira Plasencia y Corazón Serrano darán concierto gratuito por aniversario de SJL: entérate todo
Yahaira Plasencia hizo un stop a sus presentaciones y decidió compartir un lindo momento a vísperas de la Navidad con sus músicos de su orquesta "Yahaira Plasencia" quienes conformar un grupo de aproximadamente un grupo de poco más de 20 personas de acuerdo al video que la "Reina del totó" subió a su cuenta de Instagram.
La artista compartió videos del intercambio de regalos que tuvo con la agrupación así como pequeñas cajas que serían para dárselas en Navidad. Sin embargo, un detalle que llamó la atención fue el compartir que organizó aparentemente en un local en el que la orquesta realiza sus ensayos para sus presentaciones, pues optó por no llevarlos a un restaurante.
En uno de los videos, se ve a la vocalista hacer un pequeño brindis en pequeños vasos y la persona encargada de grabar enfoca a cada uno de ellos con una botella de chica morada y un táper de comida que lucía como un rico arroz a la jardinera con pollo al horno.
Con ello, se evidencia que la exintegrante de Son Tentación optó por una celebración sencilla para aquellos que colaboran en hacer crecer su carrera como cantante. Además, el menú del día no lo habría conseguido por canje, pues en las reiteradas veces que utilizó este medio para sustentar su gastos, suele agradecer y colocar el nombre de la empresa, el cual no fue mencionado en ninguna de las imágenes. ¿Será que quiso ahorrarse unos solsitos?
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.