Hablar de El Gran Chef Famosos, quizá es hablar de una de las series más importantes que lanzó Rayo en la Botella en 2023. Con un formato diferente, el programa logró conquistar a las familias peruanas y una de las grandes figuras que ayudó en ello, fue el gran José Peláez, conductor del espacio de Latina.
El recordado locutor de radio estuvo presente hace poco en una entrevista para 'Habla serio', el podcast de Latina conducido por Mónica Delta y Santiago Gómez, además de compartir su pasión por el running y su relación con su comprometida, recordó uno de los momentos más tensos y fuertes dentro del reality gastronómico. ¿Qué dijo?
Durante una reciente entrevista para el podcast de Latina, José Peláez decidió dar nuevos detalles de todo lo que implicó formar parte de El Gran Chef Famosos y cómo el programa tuvo un fuerte impacto en su vida. "Amamos el programa, pero trabajamos muchas horas, bastante más horas de las que estaba acostumbrado a utilizar mi voz", comenzó contando.
"Hemos ido aprendiendo y entendiendo en el tiempo qué hacer (...) Al principio, los horarios de grabación y la intensidad de El Gran Chef ha ido mutando" relató y explicó que la situación se volvió bastante complicada cuando se optó en la segunda temporada por grabar de lunes a sábado: "Grabábamos y emitíamos lunes a sábado y comenzábamos de 10 de la mañana a 7 de la noche. Yo no era tan consiente de la voz y trataba de llegar a todos los lugares gritando."
"La verdad es que había semanas que yo llegué a la casa llorando y decía 'yo no puedo más con esta situación'" reveló, posterior a ello contó que había logrado hallar la manera de organizarse para poder hacer de este trabajo una pasión en su vida.
Durante su extensa plática con Carlos Vílchez, el conductor de América TV, no dudó en consultarle a Nelly Rossinelli por el ambiente en El Gran Chef Famosos: "Ahora, ¿Se lleva bien todos? ¿Son patas o solo chambean juntos", ante ello, no dudó en sincerarse y reveló cuál es la verdadera relación que mantiene con todos los integrantes del programa.
"Somos buenos compañeros", reveló en un primer momento a lo que Vílchez elogió su sinceridad, ante ello, Rossinelli prosiguió: "Tampoco es que nos llamemos todos los días para contarnos nuestros problemas y llorar juntos, pero sí somos muy buenos compañeros, de hecho hablamos bastante también. En el programa nos llevamos muy bien. Salimos, a veces fuera del programa, con Giacomo, Javier, Peláez o todos juntos" comentó.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.