¡Se acabó el amor! La modelo Viviana Rivasplata vivió un fuerte y polémico romance con el futbolista Roberto Martínez, aunque no duró mucho tiempo porque vivió momentos de decepción que la hicieron sufrir y no llevarse una de las mejores experiencias sentimentales, que hasta ahora no ha olvidado.
Recordemos que ellos se conocieron cuando el deportista aún estaba casado con la conductora Gisela Valcárcel, pero no fue hasta que se separaron oficialmente que comenzó su historia de amor sentimental. ¿Cuál fue la razón por la que se divorciaron? Te contamos los detalles, aquí.
En una entrevista con Kurt Villavicencio para el programa "Todo se filtra", la exreina de belleza se sinceró sobre lo que vivió en su primera relación sentimental seria, pues se trató de la primera vez que se vistió de blanco para darle el 'Si' en el altar a su pareja en el 2002, aunque no les fue bien.
“Me fue infiel ‘como mil veces’. A mi nunca me admitió que me estaba engañando (...) En su momento fui feliz, engañada pero feliz. Me costó decir acá se acabó esto. Me quedé muy golpeada y muy decepcionada", recordó Viviana Rivasplata sobre su matrimonio que llegó a su fin oficialmente en el 2005.
Todo porque Roberto Martínez le falló: "(Fueron) Muchas cosas, en general, que salí disparada, si te vi no me acuerdo. Descubrí tantas mentiras. No reconocía a la persona que tenía al lado. Fue una decepción bastante grande, sobre todo por la apuesta que una hace, y porque planificas tu vida en conjunto”, dijo.
En la misma entrevista para Panamericana TV, la empresaria contó que pese a haber sufrido mucho en su relación con el jugador de 'Universitario de Deportes', no cambiaría nada en su vida porque la ayudó a tomar mejores decisiones en el futuro.
"No me puedo arrepentir de una decisión que tomé siendo muy chica. Yo creí, yo me enamoré, después me desengañé, me separé, pero todos son experiencias. Me costó mucho. Aprendí cosas buenas, malas, porque siempre se aprende algo", detalló Viviana Rivasplata.
Pese a que durante mucho años le costó hablar acerca del tema, Roberto Martínez se atrevió a contarlo todo y recordar que aún no se había divorciado oficialmente de Gisela Valcárcel, por lo que no era un hombre libre.
"Sí, estaba con Gisela. Estábamos peleados, pero, claro, seguíamos casados", recordó el deportista en una entrevista con el programa 'JB en ATV', donde entre broma y broma le hicieron contar la verdad sobre sus dos sonados romances de juventud.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.