El cantante Dilbert Aguilar causó gran preocupación en sus seguidores por su estado de salud, pues se conoció que está internado en UCI, pero en un principio su pareja Jhazmín Gutarra se negaba a pronunciarse públicamente al respecto y aclarar cuál era su verdadera situación actual. Sin embargo, quien no se ha quedado callada es la modelo Claudia Portocarrero, quien en sus entrevistas ha reflejado lo preocupada que estaba por su expareja, pues se negaban a darle información real, por lo que ella tuvo que buscarlo de manera independiente. ¿Quién es su nueva pareja? Te lo contamos.
PUEDES VER: Esposa de Dilbert Aguilar toma drástica decisión debido a altos gastos en clínica: “No conseguíamos cama”
Su nombre es Jhazmín Gutarra Laurente, tiene alrededor de 30 años aproximadamente. No se conocen muchos detalles de su vida personal porque sus redes sociales se han mantenido solo con contenido relacionado a su trabajo profesional, pero lo que se sabe es que es de Chanchamayo.
Se desconoce si llegó a estudiar una carrera profesional, pero se sabe que siempre se ha mostrado interesada en el mundo artístico y, poco a poco, fue abriéndose paso en el mundo de la música. Según Dilbert Aguilar, ella trabajó como bailarina en la agrupación Alma Bella.
Actualmente, trabaja como cantante en "Dilbert Aguilar y orquesta La Tribu", donde el dueño es su actual pareja y padre de la única hija que tienen juntos hasta la fecha. No se ha descartado que en el futuro pueda tener más hijos con el cantante de cumbia.
PUEDES VER: 'Ñañita' marca su distancia sobre estado de salud de Dilbert Aguilar: “Mi opinión resulta innecesaria”
La relación sentimental del cantante de cumbia inició hace más 8 años, cuando la madre de su hija apenas tenía 17 años, pero no se convirtió en un problema para formar una familia.
"La conocí cuando tenía 12 años. La conocí como una fan: me seguía, me seguía. Y ya cuando tú la ves, después de cinco años, ya no ves a la niñita. Cuando yo me separé de Claudita, estaba suelto en plaza y se dio la oportunidad de entablar una relación", contó Dilbert Aguilar en su momento.
Por su parte, Jhazmín Gutarra reveló que se enamoró del artista por varias cosas que encontró en él: "Su forma de ser, su personalidad, le gusta ayudar a la gente, a sus muchachos. Él da todo por ellos como lo da por su familia", dijo.
PUEDES VER: Claudia Portocarrero se pronuncia al saber que Dilbert Aguilar está en UCI: "Para Dios todo es posible"
En una entrevista con Fabián Tejada, el cumbiambero dejó entrever que se cansó de ver todo el tiempo a Claudia Portocarrero porque no solo convivían, sino que trabajaban juntos.
"Nosotros fuimos decayendo, más era la relación de trabajo que de pareja, hubiese habido otra cosa por ahí, pero estábamos desgastados, más era el trabajo. Todos los días parábamos juntos, era aburrido verla todos los días. Es la verdad, más parecía jefe - empleada", señaló Dilbert Aguilar.
“Ya en su momento saldré a decir toda la verdad de lo que está pasando. Gracias”, dijo indignada en conversación con nuestro medio tras darse a conocer una serie de especulaciones sobre la salud del 'Pequeño gigante de la cumbia'.
Además, aseguró que Dilbert no padece de fibrosis pulmonar, sino que fue ingresado a UCI por neumonía severa y detalló que su estado de salud no es tan crítico. Cabe resaltar que también comentó que el cantante está reaccionando positivamente al tratamiento que recibe.
“Mi esposo no padece de ninguna fibrosis pulmonar, él ha ingresado a UCI por un diagnostico de neumonía severa, por una infección. Ahora es el sexto día que se encuentra en UCI, pero no porque se encuentra en una situación crítica”, expresó.
El interprete de Amor Clandestino reveló hace un tiempo en una entrevista con un diario local que cuando era bebé sufrió poliomielitis, debido a que su padre no quiso vacunarlo para prevenir la enfermedad.
“A los ocho meses de nacido tuve poliomielitis. Mi padre se opuso a vacunarme. ‘Vienen a enfermar a mi hijo’, les dijo a los médicos. A los meses me empieza una fiebre que al final fue poliomielitis. Antes se desconocían las reacciones de las vacunas”, contó para Perú 21.
Esta afección trajo problemas en su movilidad, por lo cuando era pequeño se arrastraba para poder transportarse de un lugar a otro. Al no poder movilizarse y arrastrarse empezó a tener problemas con su columna.
“A los 12 años me operaron de la columna. Me pusieron una barra para que no se siga arqueando, pero al año y medio mi cuerpo rechazó esa barra. La retiraron, yo ya tenía 13 años, y dije: ‘No quiero volver a la clínica; si Dios quiere que yo sea así, seré así, no me siento menos que nadie’”, expresó.
Para La República, Claudia Portocarrero se animó a explicar con total sinceridad a Jhazmin Gutarra que respeta su postura, pero que ella considera que es parte de la familia de Dilbert Aguilar.
"Yo tuve una comunicación con ella y está un poco fastidiada, incómoda por toda la información que había salido en los medios y porque se ha hecho público", dijo en un inicio.
"No está molesta, pero sí incómoda, y yo le dije que no tengo nada que ver porque yo me enfoco en Dilbert, no en la prensa (…). Él es mi familia, nos conocemos hace más de 18 años", añadió de manera contundente de la expresentadora de TV. Al parecer, la relación entre ambas no es cercana, tal como manifestó la propia esposa de Dilbert hace poco.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.