Cynthia Martínez, esposa de Pedro Suárez Vértiz, tras el fallecimiento del artista decidió recordar su legado compartiendo en sus redes sociales algunas anécdotas que vivió a su lado, así como lo hacía él.
En el último de sus post que realizó en sus redes sociales, la empresaria reveló un secreto que no le llegó a contar al artista y tampoco a ningún integrante de su familia. ¿Qué pasó?
En esta oportunidad, Cynthia no compartió alguna fotografía con el padre de sus hijos sino que mostró una foto suya para revelar la radical decisión de cambiarse el color de cabello tras enterarse de la enfermedad que padecía el artista.
Cynthia Martínez se pintó el cabello tras enterarse de la enfermedad de Pedro Suárez Vértiz. Foto: Instagram
“Hola amor, esposo mío, ¡no sales en esta foto! No sales porque hoy te quiero contar algo que nunca conté a nadie y lo hago por primera vez. Esta foto es del 18 de enero del 2014, hoy cumple 10 años. Esta foto es del día que yo me cambié de color de pelo de rubio a negro”, inició compartiendo en Instagram.
Martínez reveló que se pintó de rubio a negro, porque creía que su vida se iba a convertir en una profunda tristeza.“Yo sentí que la luz de mi vida (color rubio) cambiaba a oscuridad (color negro). Sé que suena confuso — en resumen: la luz o felicidad de mi vida pasaría a tristeza o penumbra. Fue al poco tiempo de saber que viviríamos con la dura enfermedad”, dijo.
Líneas después resaltó que su vida no se convirtió en tristeza como creía, sino que conoció a una versión suya mucho más fuerte y luchadora.
“Hoy, amor, quiero que todos los que me leen sepan que esa Cynthia de pelo negro no se volvió penumbra, se volvió más fuerte y luchadora. En realidad no pasé a la oscuridad, pasé a la paz y a ser una esposa que tuvo el privilegio de cuidar a la persona más valiente del mundo, a un esposo que nunca jamás vi quejarse de su enfermedad”, mencionó.
PUEDES VER: Cynthia Martínez revela que Pedro Suárez Vértiz la visitó en Año Nuevo: "Yo estaba trabajando y llegaste"
Como se sabe, Cynthia Martínez llegó al Perú en horas de la mañana con dos de sus hijos con Pedro Suárez Vértiz un día después del fallecimiento del cantante, pues se encontraba en la ciudad de Segovia en España.
Esta información se puede comprobar en la cuenta de Instagram de Martínez, quien subió hace dos días unas fotografías en el aeropuerto que señalan dicha ubicación. Con ello, se deduce que la amada del artista no pudo darle el último adiós cuando aún se encontraba con vida.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.