La Inquilina es la nueva telenovela turca emitida por Latina que se estrenó en diciembre y se ha vuelto la favorita de los televidentes que disfrutan el drama de Damla, quien luchará por el amor de Murat al entrar al hogar que formó con su esposa
En el último capítulo, Damla recibió la llamada de Neslihan, quien estuvo muy enojada con Damla por hablar con su hija por teléfono. Pese a que ambas trataron de llegar a un acuerdo, Damla dejó en shock a Neslihan al decirle que está embarazada, lo que provocó que ambas sufran un accidente vehicular.
En el capítulo 18 emitido el pasado 16 de enero, Damla y Neslihan sufrieron un accidente en auto cuando la primera le dijo a la esposa de Murat que se encontraba embarazada y fueron llevadas inmediatamente al hospital.
Ello generó preocupación en Damla por el bebé que espera con el amor de su vida, lo que queda a la interrogante del próximo capítulo. Sin embargo, tras el avance del capítulo de HOY el bebé aún seguiría con vida luego que ella le reclamara al padre de su bebé en camino que no se haya preocupado en lo mínimo por su bienestar y sí por el de la madre de sus hijos.
Incluso, cuando Neslihan llega en silla de ruedas, Damla la responsabiliza por poner en peligro a su bebé.¿De lado de quién se pondrá Murat?
El drama turco se empezó a transmitir por las pantallas de Latina Televisión desde el pasado 20 de diciembre y es todo un éxito. Los televidentes pueden sintonizarlo por la misma casa televisiva luego de la novela "Papá en apuros" a partir de las 0:20 p. m.
Si no cuentas con un televisor, podrás descargar en tu celular o tablet el APP Latina EN VIVO y a través de Latina Play.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.