Karla Tarazona está en el ojo público luego de arremeter contra el conductor de televisión Andrés Hurtado por abandonar el programa que conduce, "Préndete", al no cumplir con sus gustos en lo que respecta los tragos, pues el popular Chibolín se negó a tomar chilcano.
Todo sucedió el pasado 16 de enero cuando el programa tuvo como invitado al reconocido diseñador de modas internacional, Jacob Meier, quien bailó música de Chechito, degustó tres sabores de chilcano y pisco peruano al que el presentador de televisión calificó como "trago para albañil". ¿Qué radical decisión tomó con una de las conductoras?
PUEDES VER: Hijo de Christian Domínguez y Karla Tarazona se roba miradas en show de "La gran orquesta internacional"
En la última edición del programa del 17 de enero, Karla Tarazona brilló por su ausencia al aparecer detrás de cámaras en el área de producción y fue prohibida de conducir Préndete al recibir de un momento a otro una carta de despido que mostró EN VIVO y la dejaría fuera de su centro de trabajo.
"Llego al canal y me encuentro con esto. Lo único que voy a decir es que acabo de llamar a mi abogado porque yo firmé contrato con Panamericana Televisión y no con Andrés Hurtado".
El motivo que se indica en el documento fue "la falta de incumplimiento de las leyes laborales", sin embargo, sus compañeros Rocío Miranda, Metiche y Stiward Sotomayor revelaron que fue Andrés Hurtado quien dio las órdenes de retirarla del programa luego que ella criticara que se haya esfumado del programa por no cumplir con sus requerimientos en lo que respecta las bebidas.
Tras ello, la empresaria enfatizó en que no se iría a ningún lado sin conversar con la abogada del programa. "Espero que me abra la puerta de la oficina y podamos conversar porque me parece una falta de respeto. Sin embargo, se desconoce si todo es parte del show.
PUEDES VER: Karla Tarazona chanca a Christian Domínguez tras publicar fotos en familia: "Bonito se venden"
Kurt Villavicencio se atrevió a poner en duda que Andrés Hurtado pueda despedir a Karla Tarazona al asegurar que él no es dueño de Panamericana Televisión.
Sin embargo, el conductor de "Sábados con Andrés" se mostró indignado con su comentario y dejó en claro sus influencias en la casa televisiva. "No soy el dueño pero el 32% de las acciones son mías", dijo firme.
Además, amenazó al popular Metiche con dejarlo fuera del programa por cuestionar su cargo. "Karla no va a bajar al set. Voy a evaluar si tú vuelves mañana".
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.