La empresaria Melissa Klug decidió no quedarse callada y expuso a su expareja Jefferson Farfán tras revelar que no le regaló nada a sus dos hijos por Navidad. Sin embargo, la 'Foquita' no hace caso a las críticas y mostró que se divierte con niños que no son sus pequeños.
Recordemos que en el pasado la 'Blanca de Chucuito' acusó al exfutbolista de no pasar tiempo con sus hijos y de no recoger a uno de sus hijos por haberse emborrachado.
A través de sus redes sociales, Jeffry mostró que pasó el último domingo un momento familiar, pero lo que llamó la atención de todos fue que no se logró ver a sus pequeños con la chalaca y sí se lo ve divirtiéndose con otros niños.
El exjugador de Alianza Lima disfrutó de su fin de semana y empezó su día con unas conchitas a la chalaca. Horas más tarde grabó algunos trend de TikTok junto a los menores que asistieron al domingo familiar y cerró su noche con una parrilla.
“Con los chuckys. (...) Pa' llegar a este nivel tienen que nacer de nuevo”, se lee en la descripción de los videos que compartió en Instagram y TikTok.
PUEDES VER: ¿Jefferson Farfán se convirtió en padre por cuarta vez? Rumores aseguran que aceptó su paternidad
Cabe recordar que en el año 2020, Jefferson Farfán estrenó su película "El 10 de la calle" y sus hijos brillaron por su ausencia. Tras ello, Melissa Klug aseguró que no asistieron porque no tenían con ropa.
Esto generó la indignación del exfutbolista, quien mediante su abogado, dio a conocer la cantidad total de pensión que le pasa mensual para sus comodidades.
"La señora Klug recibe 8 mil dólares mensuales, que los niños no tengan ropa ya es un despropósito y habla muy mal de ella", mencionó Pardo Figueroa en la entrevista con un medio local.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.