La periodista Andrea Llosa está en boca de todos luego de que decidiera romper su silencio y hablar, por primera vez, sobre lo que pasó tras el fin de su matrimonio y divorcio con el padre de sus hijos, Luis Ávalos, con quien se separó tras 17 años juntos.
En una entrevista para el canal de YouTube de Verónica Linares, la líder de ATV se sinceró y contó la razón de esta difícil decisión que marcó un antes y después en su vida personal y su familia. Aseguró que la falta de detalles, la pasión y otros puntos importantes en una relación, fueron apagando poco a poco su exromance. ¿Qué más dijo?
PUEDES VER: Andrea Llosa decidió no callar más y habla de su separación: "Mi divorcio me mandó al psiquiatra"
En la reciente conversación, la comunicadora dio su versión de lo que pasó en su exrelación, que llegó a su fin hace ya tres años. “Tomamos la decisión con mucho dolor, pero sabiendo que era lo mejor para los dos. (...) Yo creo que las relaciones deben irse construyendo poco a poco. (...) El amor de pareja, de respeto, cariño, con el tiempo te das cuenta que ya las cosas no son iguales”, dijo.
"También los detalles, si bien es un mega papá, es una extraordinaria persona, (...) yo lo quiero, es el papá de mis hijos. Se rompió una cosa horrible en mi vida, yo sufrí y el también sufrió un montón, para los dos era lo mejor", añadió, resaltando que aquel tema sí fue muy importante para ella, pues su expareja sabía que le gustaban los detalles.
“A mí me encantan los detalles, él no era muy detallista y creo que yo quizás no pedí las cosas como debí pedirlas y eso a veces pasa porque las mujeres a veces asumimos (…) Se supone que a él tiene que nacerle, en realidad, a veces necesitas a él le nazca, pero el otro te dice ‘yo no sé', empezaron a pasar estas series de cosas. hasta que tomamos la decisión”, añadió.
PUEDES VER: Andrea Llosa se manda contra Magaly Medina y le responde por los ataques y quejas: "Ella salta y pitea"
En otro momento de la entrevista, Llosa sorprendió al contar que no hubo peleas en su matrimonio, pero que 'faltó más comunicación' en su relación.
"Duramos 17 años, que es bastante. Nunca peleábamos, cuando decidimos separarnos y les dijimos a mis hijos pensaron que era una broma, no pensaron que en serio nos estábamos separando. Nos faltó hablar más, llega un momento en que la vida se vuelve muy monótona. En un momento sientes que la pasión se va yendo, en un momento sientes que la amistad es fuerte, pero sientes que algo no va bien", dijo la comunicadora.
"He vivido con culpa mucho tiempo. He ido a psiquiatra. [...] Se murió mi familia, es un duelo y sientes que has fracasado, aparte yo veía mi vida, en ningún momento pensé en divorciarme. Además, teníamos proyectos en común. no solamente se parte el amor, se parten los proyectos, tus hijos, las costumbres", añadió.
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.