El reconocido comediante Carlos Álvarez tiene motivos para celebrar, hace unos días festejó haber llegado llegó a la base seis y pasó el día en el Caribe, donde vivió momentos de relajo mientras alista su retorno a la pantalla chica. Donde volverá con su humor político, donde promete sacar chispas y criticar a los padres de la patria mediante la comedia.
Asimismo, el guionista peruano revela los próximos shows que tiene este 2024 en Lima. A continuación, la entrevista exclusiva al imitador más importante del país.
—Así es, celebré un año más de vida y decidí ir a las playas del Caribe, sesenta años no se celebran así no más. Estoy en una edad madura, plena y vigente, con ganas de seguir trabajando porque nuestro país nos necesita ahora más que nunca.
—Hay una propuesta, estamos conversando, existe una gran posibilidad; espero llegar a un buen puerto a la señal abierta. Faltan pequeños detalles, confío que todo sea positivo para las dos partes y volver con el humor a Panamericana Televisión.
PUEDES VER: Ebelin Ortiz humilla a Christopher Gianotti tras polémicos comentarios: "Estafabas a las personas"
—Sí, hay mucho material para hacer humor político, si alguno les incomoda o molesta que pena pues. Deben hacer bien su trabajo, por algo han sido elegidos, no para llevársela fácil, mientras el pueblo la pasa mal por falta de trabajo en algunos sectores. Mediante el humor jalamos las orejas y recogemos la indignación de la gente contra la clase política peruana, la comedia también sirve para criticar lo malo que pasa en nuestra sociedad.
—Así es, luego de recargar energías en la playa regreso con el show Dios es peruano, el 26 y 27 de enero, en el Centro de Convenciones Bolívar.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.