La periodista Magaly Medina se encuentra alejada de la pantalla chica tras tomarse unos días de vacaciones junto a su esposo Alfredo Zambrano. Esta vez, la 'Urraca' eligió, como destino, visitar el Duomo de Milán, entre otros lugares turísticos de Italia. Sin embargo, un reciente vídeo llamó la atención de los cibernautas.
La pelirroja sorprendió a más de uno al mostrarse emocionada de estar en dicho lugar. Acudió en horario nocturno para disfrutar un grato momento, pero no imaginó que sus 'haters' la criticaron por lucir, junto al notario, unos exclusivos abrigos en medio de la popular catedral de Milan y por un detalle en el rostro de su esposo. ¿'Maga' respondió a los cuestionamientos?
PUEDES VER: Juliana Oxenford y el fuerte momento que vivió por los ataques de Magaly Medina ¿Qué pasó?
Como se sabe, en más de una oportunidad 'Maga' dejó en claro que su esposo Alfredo Zambrano no es tan fan de las cámaras pese a que ella es una figura pública. No obstante, él, cada vez que puede, se anima a grabarse junto a ella y acompañarla en sus viajes. Ahora, hizo lo propio, pero recibió algunos comentarios negativos por sus gestos y sus prendas.
"Tomando aire frente al Duomo de Milán, con música en vivo en mitad de la noche y con mi compañero de aventuras. ¡Gracias vida!", escribió la presentadora de TV tras lucirse al frente de la catedral. Al instante, diversos cibernautas la cuestionaron por sus prendas extravagantes y por el rostro serio de su pareja, quien no pudo ocultar gestos que dieron que hablar.
"Ya no están de moda los abrigos, ni los sintéticos, los usan solo las abuelitas de más de 70 años", "El pingüino no sabe cómo disimular su frustración. Hasta un ciego lo observa", "El pingüino tiene una cara de aburrido que soporta todo", "El pingüino tiene cara de 'qué fastidio con esta, con esa grabadera'", "Él se mira aburrido", escribieron algunos usuarios.
En tal sentido, sus fans salieron al frente y los apoyaron. "Paseen por dónde les dé la gana, pónganse el abrigo que les dé la gana, que mientras sus haters pasan comentando y no pueden pasear ni por la esquina de su barrio, ustedes disfrutan", "Feliz vida Magaly y tu esposo, la maldad se les sale por los ojos, y ya quisieran tener ese dinero, algunos", comentaron.
Por otro lado, en una reciente conversación para 'Café con la Chévez', Juliana Oxenford sorprendió con nuevas revelaciones sobre sus cruces de palabras con Magaly Medina. La periodista contó que pasó por un mal momento luego que su hija le consultada sobre los insultos que profería en su excasa televisiva en su contra.
"A mí me han dicho talibana y lo que no le voy a perdonar a esa señora es que mi hija, un día, leyó en Google: 'Magaly Medina Juliana Oxenford talibana', porque me acababa de enterar (...) Ella me preguntó ‘Mami, qué es una talibana’. Le dije: 'María, no importa lo que sea, mamá no es una talibana'. Al día siguiente le expliqué lo que era para que entienda que mamá no era eso. Eso no se lo voy a permitir", expresó.
"Eso ya es meterse con tu familia y es generarle una situación incómoda, y de pronto también triste, a María. No hay derecho", añadió la comunicadora criticando las declaraciones de Medina.
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.