¡Un caso importante! La abogada Génesis Tapia se mostró tranquila al obtener una sentencia en primera instancia a su favor sobre la demanda que interpuso en contra del canal Latina, por lo que vivió cuando trabajaba en "Bienvenida La Tarde" y le dejó una lesión fuerte en el brazo.
Es importante precisar que, pese a que vivió un fuerte accidente en el programa, no fue una demanda por indemnización de su lesión, sino para aclarar su contrato laboral, pues ella no tenía los derechos que sus papeles indicaban. ¿Cuánto dinero está pidiendo a cambio? Te damos los detalles, aquí.
PUEDES VER: Génesis Tapia gana demanda a Latina en primera instancia: ¿Por qué fuerte motivo los demandó?
Según los documentos compartidos por la misma Génesis Tapia en donde se resuelve la demanda en primera instancia a su favor, se detalla las cifras que pide de indemnización por diferentes conceptos ligados a su modalidad de contrato y al accidente que vivió durante su trabajo.
En ese sentido, se hace una suma por 278 mil soles que espera que Latina le reconozca tras haber sufrido un accidente del que aún no se ha recuperado por completo, aunque sabe que ellos se negarán por lo que luchará por sus beneficios.
PUEDES VER: Samahara Lobatón y Génesis Tapia tienen tenso momento: Una le dijo "copiona" y la otra "malcriada"
Cuando se encontraba dentro de una competencia en el programa "Bienvenida La Tarde", la exchica reality cayó en uno de sus juegos y, frente a cámaras, se vio como quedó tendida en el piso llorando del dolor y siendo auxiliada por los médicos que se encontraban en el canal.
"Caí de varios metros de altura y me rompí el brazo en dos. La fractura afectó el nervio radial, por ende, en mi primer diagnóstico yo perdí el 95% de movilidad de mi brazo derecho, no obstante, también tuve que pasar por muchas terapias", explicó Génesis Tapia.
A su vez, la abogada detalló que pese a haber pasado varios años, aún no se encuentra 100 por ciento recuperada: "Yo todavía tengo la placa, los 10 clavos y la placa, y pues, mi brazo quedó completamente desfigurado", señaló.
A poco de terminar el 2023, la pelirroja se dejó ver a través de sus historias de Instagram tomando clases de manera online, mientras se encontraba en una camilla de UCI, pero no se animó a revelar la razón exacta.
"Ahora me encuentro en UCI en un periodo máximo de 48 horas y tengo la certeza que saldremos pronto de esto. Estoy en muy buenas manos pero por sobre todas las cosas, Dios siempre está conmigo. Nos vemos pronto, los quiero", fue lo único que mencionó.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.