La exbailarina Génesis Tapia informó a través de sus redes sociales que ganó en primera instancia la demanda que realizó contra Latina. Recordemos que la exchica reality decidió empezar un juicio contra el canal de televisión por los daños y perjuicios que generaron el accidente laboral que sufrió en sus instalaciones.
Aquí te contaremos cómo sucedió su caída en el programa Bienvenida la tarde, el cual trajo como consecuencia la ruptura de su brazo.
PUEDES VER: Samahara Lobatón y Génesis Tapia tienen tenso momento: Una le dijo "copiona" y la otra "malcriada"
En el 2014, la abogada sufrió un terrible accidente durante una de las competencias del programa de Latina, por lo que durante un tiempo perdió el 95% de la movilidad de su brazo.
“Como ustedes recordaran en el año 2014 tuve un accidente en las instalaciones de Latina, en donde caí varios metros de altura y me rompí el brazo en dos. [...] En el primer diagnóstico yo perdí el 95% de movilidad de mi brazo derecho, no obstante, también tuve que pasar por muchas terapias”, contó la empresaria en un video que compartió en Instagram.
Además, contó que tras el fin del programa reality la casa de televisión no se hizo cargo de los daños que había sufrido, por lo que ahora pide 270 mil soles por daños y perjuicios.
“Luego de que finalizó mi relación laboral con Latina ellos ya no se hicieron cargo de mí, yo todavía tengo la placa y los 10 clavos y mi brazo quedó completamente desfigurado. [...] Yo me demoré muchísimo en estar esta demando con infinidad de factores”, expresó.
PUEDES VER: Génesis Tapia calla a Pilar Gasca y defiende a Milena Zárate: "Cuántas cirugías debe tener"
Génesis Tapia decidió abrir sus horizontes y optó por realizar sus prácticas pre profesionales en Colombia y conocer un poco más de cómo solucionan casos en ese país para enriquecer sus conocimientos al a par que culmina su carrera universitaria.
Por ello, tuvo que tomar la fuerte decisión de viajar lejos del Perú y su familia para formarse profesionalmente. Esta es ajetreada rutina que deberá seguir desde el país vecino.
"Hoy, volví a tener esa experiencia de darlo todo por cumplir mis sueños. Por un lado, inicié mis clases de 8 am a 3 pm sin descanso , después, iniciamos nuevamente de 4 pm a 7 pm y de inmediato, tuve que entrar a mis clases de universidad hasta las 8 pm , realmente agotador. Sin embargo, el conocimiento que me estoy llevando de grandes profesionales del derecho en Medellín, vale el sacrificio , hermosa experiencia con Apec en esta pasantía", expresó en sus redes sociales agradeciendo a su esposo, abuela y madre por apoyarla en sus decisiones.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.