¿El año de las reconciliaciones? Durante la primera semana de enero, Rosa Fuentes llegó de invitada sorpresa al programa de Samuel Suárez en Panamericana Televisión, durante su conversación reveló sorpresivamente que tanto Navidad como Año Nuevo las pasó al lado de su exesposo, Paolo Hurtado.
Recordemos que el jugador de fútbol fue ampayado a inicios el 2023 con la modelo Jossmery Toledo, a causa de estas imágenes, la pareja se disolvió y desde hace ya varias semanas atrás, se especula mucho sobre un posible regreso en la relación. Entérate en esta nota todo lo que reveló la empresaria para Todo se filtra.
PUEDES VER: Paolo Hurtado: ¿Cuántos años cumplió Rosa Fuentes y cuál es el romántico regalo que le dio el futbolista?
Durante una de las más recientes ediciones del programa de Samuel Suárez, el conductor no dudó en consultarle a Rosa Fuentes directamente por las imágenes que le enviaron sus ratujas en Año Nuevo junto a Paolo Hurtado. A propósito, Rosa sorprendió con su afirmación: " Sí, claro no solo el Año Nuevo sino la Navidad también. "
"Lo que pasa es que tenemos una casa de playa y estamos con los bebés, si te van a decir eso, yo no tengo por qué ocultarme, no tengo por qué esconderme. Siempre te van a decir 'están con sus hijos', pero un tema de pareja, de los dos, eso no hay, no existe" sentenció además rechazando cualquier tipo de posibilidad de reconciliarse con su expareja.
"Sigo en lo que dije, me mantengo. Él y yo como pareja no tenemos una relación. Lo que tenemos es una relación sana de padres, una relación cordial donde podemos compartir con los bebés sin ninguna problema o alguna discusión de por medio, eso es lo que tenemos" finalizó.
Lo primero que hizo la empresaria en su entrevista fue aclarar que no había retomado su relación sentimental con Paolo Hurtado, pero si se veían porque están tomando terapia familiar por el bienestar de sus hijos, quienes aún son pequeños y necesitan ayuda profesional para entender su situación.
"Claro (todavía duele). Sí, todavía hay muchos sentimientos. Hay muchos sentimientos y emociones que se juntan", se sinceró Rosa Fuentes, tras hablar con voz entrecortada y ser percibida por Giuliana Rengifo, quien le preguntó si se sentía dolida tras un año del escándalo.
A su vez, defendió la relación del deportista con su hermana Kiara Fuentes: "Nadie sabe lo que pasa dentro, uno no va a mostrar conversaciones o cómo arreglamos los problemas. Nosotros somos una familia. Él no es solo mi exesposo y papá de mis hijos, es padrino de mi sobrina, hay lazos difíciles de romper".
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.