Han pasado casi dos meses desde que la empresaria Melissa Klug dio a luz a su sexta hija, fruto de su romance con el futbolista Jesús Barco, y aunque todo, aparentemente, debería ser alegría y unión en su familia, la popular ‘Blanca de Chucuito’ ha generado diversas reacciones al compartir un singular, pero potente mensaje en sus redes.
Esta vez, la ex de Jefferson Farfán sorprendió a sus seguidores al repostear una publicación de una conocida página de reflexión, en la que se mencionó la importancia de la familia que uno forma con la pareja. Esta presunta indirecta fue tomada para muchos, como un claro mensaje para el padre de su 'engreída'. ¿Surgen los problemas entre ambos?
PUEDES VER: Melissa Klug impacta al contar el delicado motivo por el que su hija con Jesús Barco nació en EE.UU.
Hace unas horas, la actual prometida del futbolista llamó la atención por el post que compartió en su 'storie' de su cuenta oficial de Instagram. "La familia de la que vienes es importante, pero la familia que tú creas debe ser tu prioridad", se leía en aquella publicación, perteneciente a la página 'Club de letras'.
Melissa Klug sorprende con mensaje en sus redes. ¿Indirecta para Jesús Barco?/ Instagram Melissa Klug.
Esta llamativa acción no pasó desapercibida, pues, se refiere de manera clara sobre el gran peso y valor que tiene la familia que uno crea con su pareja.
De esta manera, la Klug dejó entrever, una vez más, una aparente crisis con el jugador del Sport Boys, con quien compartió una instantánea familia hace un poco más de una semana, luego de haber estado distanciados, pues el pelotero se quedó en Perú y ella en EE.UU. tras el nacimiento de la bebé.
A solo una semana de dar a luz, la mamá de Samahara y Melissa Lobatón alborotó las redes al dejar un singular que, al parecer, fue un 'dardo' para su pareja, quien se había convertido en padre primerizo.
Se mostró un vídeo en el que se ve al actor español Mario Marzo comentando sobre los drásticos cambios que tienen las mujeres al convertirse en madres, por lo que no podría ser comparado con la labor que realiza el padre de familia. Esto generó reacciones.
“Hasta que no haya un embarazo que sea paritario, que sea 50% la madre y 50% el padre, hasta que no haya un parto que sea 50-50, hasta que no haya un posparto que sea 50-50 no se puede decir que la paternidad es una cosa de dos. (…) Los cojones, yo he pasado de ser Mario a un segundo después a ser padre, Ana ha tenido un cambio en su cuerpo para toda la vida”, expresó el artista internacional. El material fue compartido por la chalaca.
Por su parte, ante todos los rumores, el deportista decidió parar con el tema y asegurar que "todo está bien" con Melissa Klug, pese a sus singulares mensajes de reflexión tras pasar fiestas navideñas cada uno por su lado.
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.